El Record

PROHIBIDOS LOS PARTIDOS AMISTOSOS EN ELDA

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Elda ha comunicado a los clubes deportivos de la población que no programen partidos amistosos, quedan prohibidos hasta nueva orden en base a la alta trasa de incidencia del Covid-19 en nuestra ciudad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Del 15 al 19 de octubre la tasa de incidencia acumulada del Covid-19 en Elda ha pasado de 233,76 a 374,40 por cada 100.000 habitantes. Las autoridades municipales están muy preocupadas por esta incidencia y el pasado lunes decidieron comunicar a los clubes deportivos de la ciudad de Elda que no programen partidos amistosos en nuestra ciudad debido a los datos de incidencia anteriormente citados.

Las reacciones de los clubes han sido dispares pero en general no han terminado muy convencidos de esta determinación en buena parte de los casos.

La concejalía de Deportes si ha confirmado a EL RECORD que podrán jugar amistosos entre ellos en las horas de entrenamiento que tienen habilitadas.

No se pueden programar partidos amistosos ni de deporte base, ni de primeros equipos.

SIN VESTUARIOS PARA DUCHARSE: La concejalía de Deportes entiende que ante la alta tasa de incidencia acumulada de Covid-19 en nuestra ciudad no se permite la apertura de vestuarios para encuentros oficiales de deporte base, si de primeros equipos.

El Elda Unión no está de acuerdo con esta decisión. El domingo reciben en encuentro correspondiente a la liga autonómica cadete al Inter San José Valencia, a las 11.00 horas, en La Sismat, y no tendrán vestuario ninguna de las dos formaciones por prescripción sanitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.