El Record

PETRER y ELDA ALBERGAN ESTE SÁBADO EL AUTONÓMICO SUB 23

PISTA DE ATLETISMO DE EL BARXELL

El estadio municipal de El Barxell de Petrer y la pista de atletismo de Elda albergan este sábado el campeonato autonómico sub 23 de atletismo de cinco a las diez de la noche. Lo organizan los clubes Capet Petrer y Camisetas Económicas Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Petrer y Elda acogen este sábado el campeonato autonómico de atletismo para la categoría sub 23. Además del Autonómico también habrá un control de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Los mejores especialistas autonómicos se darán cita en Petrer y en Elda desde las cinco de la tarde hasta pasadas las diez de la noche del sábado.

La competición se dirimirá sin presencia de público, a puerta cerrada y sin marcadores de resultados. Además, se activarán todos los protocolos sanitarios implementados por los autoridades competentes.

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN: En la pista de Elda sólo se disputarán las competiciones de lanzamiento: Martillo mixto a partir de las cinco de la tarde, el peso desde las 17:15, la jabalina mixta desde las 18:45 y el disco desde las 20:30.

En cuanto a Petrer, la competición arranca con todas las pruebas restantes desde las cinco con la pértiga masculina el 400 vallas femenino. Los relevos de 4×100 pondrán punto y final al evento a partir de las 21:55 horas.

Los clubes Capet Petrer y Camisetas Económicas Elda han depositado muchas ilusiones en la organización de este importante evento de referencia autonómica, en el que tomarán aparte atletas de toda la Comunidad Valenciana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.