El Record

PETRER TENDRÁ OTRO JUGADOR EN ASOBAL: VICENTE M. POVEDA (ÁNGEL XIMÉNEZ)

VICENTE MANUEL POVEDA a la izquierda

El balonmano de Petrer está de enhorabuena. La próxima temporada disfrutará de dos balonmanistas en la Liga Asobal. Al pivote y especialista defensivo Miguel Llorens (Aranda) se le va a unir el lanzador diestro Vicente Manuel Poveda, quien ha suscrito compromiso con el Ángel Ximénez de Puente Genil (Cordoba).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Vicente Manuel Poveda regresa a la Liga Asobal rubricando compromiso con el Avia-Ángel Ximénez de Puente Genil (Córdoba). Se trata del cuarto fichaje del colectivo que adiestra paco Bustos para el próximo curso liguero en la máxima categoría de nuestro balonmano.

Vicente forma parte de la “generación mágica” del balonmano de Petrer, una generación que ha proporcionado muchas alegrías al deporte de Petrer. La temporada que viene dos petrerins jugará en Asobal: Miguel Llorens (Aranda) y Vicente Poveda (Ángel Ximénez).

EL D.N.I. DE VICENTE:

Nombre completo: Vicente Manuel Poveda Paredes.

Edad: 27 años:

Talla: 1.92 metros

Peso: 92 kilos.

Demarcación: Lateral izquierdo.

Ejecutoria: Balonmano Hispanitas Petrer, Alarcos (DH Plata), Lanzarote (primera estatal). Postdam (tercera división de la Bundesliga alemana), Teucro (primero en Asobal y luego en Plata) y ahora Ángel Ximénez (Asobal).

EL DATO EN TEUCRO: Vicente fue el 49º máximo goleador de la serie de plata esta campaña con 60 goles, un promedio de 3,53 tantos por contienda.

EL TESTIMONIO DE VICENTE: “«Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo. Estoy seguro de que será un año muy bueno para el club, a pesar de las circunstancias, y como todos mis compañeros estoy deseando que empiecen ya los entrenamientos y arranque la temporada».

LA PLANTILLA ACTUAL DE ÁNGEL XIMÉNEZ: Los porteros Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic; los pivotes Javi García y Márcio Silva; los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz; los extremos izquierdos Xavi Tuà y José Padilla; el central Juan Castro; el lateral derecho Anderson Mollino; y los laterales izquierdos David Estepa y Vicente Poveda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *