El Record

PETRER REABRE EL BARXELL PARA ENTRENOS DEL FÚTBOL BASE

ESTADIO MUNICIPAL EL BARXELL

El estadio municipal «El Barxell» de Petrer reabre sus puertas esta tarde para el regreso del fútbol, fútbol base, más concretamente de la Unión Deportiva Petrelense. Os avanzamos detalles de la desescalada rojiblanca con protocolo incluido.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La concejalía del Deportes del ayuntamiento de Petrer ha autorizado la reapertura desde hoy de los campos de futbol de El Barxell.

Ubicados ya en fase 3, los colectivos de fútbol base de la Unión Deportiva Petrelense están convocados de lunes a jueves para poder desarrollar entrenos individuales en los dos campos del Municipal de El Barxell. Se cumplimentarán con un máximo de 20 jugadores en el campo principal y 10 en el anexo.

Serán entrenos individuales donde no puede haber partidillos entre ellos. Hoy entrenarán desde las cinco: benjamines, infantil B, cadete B y juvenil B con intervalo de 15 minutos entre cada uno de ellos.

PROTOCOLO UD PETRELENSE: 1. La única diferencia entre deportistas menores de edad y mayores de edad será que los primeros deberán de venir acompañados por un familiar, tutor o en su caso persona distinta a los anteriores con documento firmado por estos, autorizando expresamente a esa persona el acompañamiento del menor.

2. Se comunicara, la mañana mismo al dia del entreno via mensaje de WhatsApp, al entrenador de su equipo, la asistencia o no al entrenamiento de no ser así puede que al llegar el que no lo haya comunicado no se le pueda dejar entrar, ya que el club debe de notificarlo al ayuntamiento con las personas que asistirán..

3. Deberán venir a la hora que se les indique y esperar en la puerta 2ª (de entrada por los aseos públicos), que estará cerrada, cumpliendo la distancia de seguridad de 2m., (según norma de sanidad), debiendo de ser puntuales o no podrán realizar el entrenamiento. Ya que una vez se haya nombrado a todos la puerta se volverá a cerrar.

4. Tendrán que llevar mascarilla, y guardarla en un sobre que deberán de traer, con el nombre puesto y guardarla en su mochila, antes de ponérselas al acabar el entrnamiento deberán lavarse las manos con gel desinfectante.

5. Vendrán con la ropa deportiva para hacer el entrenamiento, se cambiaran el calzado antes de entrar al campo, el agua en botella individual con su nombre puesto, haciendo descansos para que beban,

6. El entrenador correspondiente tendrá la lista de los que han confirmado asistencia, y los ira nombrando uno a uno para que pasen con la distancia de seguridad de 2 m.

7. Se le tomará la temperatura y se lavaran las manos con gel desinfectante, (en el caso de que sobrepasase la temperatura recomendada, no se le facilitaría el acceso al campo), por eso la necesidad de que vengan acompañados de un adulto.

8. Tanto a la entrada como a la salida de la instalación y al campo de futbol iran con su entrenador guardando la distancia de seguridad y con la mascarilla puesta, (por lo que se ruega puntualidad)

9. Entrenamiento será individual, sin contacto y separados por distancia de seguridad.

10. Los entrenadores llevaran en todo momento mascarilla y serán los únicos que entraran o sacaran material si hiciese falta.

REQUISITOS DEL AYUNTAMIENTO PARA USO DE EL BARXELL:

-Aforo máximo 10 personas cada medio campo (20 personas campo futbol futbol 11) y 10 personas en campo F8 (anexo).

-Mantener la distancia de seguridad en todo momento  No podrá haber público. 

-No se pueden utilizar zonas comunes como gradas, vestuarios,bancos, gimansio y aseos (estos últimos se podrá utilizar en caso de urgencia). 

-La llave del aseo que estará en la conserjeria, solo lo podrá pedir el entrandor para que se pueda usar.

-Cambiar el calzado antes de entrar a la instalacion. 

-Evitar aglomeraciones en la puerta de acceso (puntualidad).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.