El Record

C.D. ELDENSE y ELDA UNIÓN ELABORAN UN PROTOCOLO CONJUNTO PARA ENTRENOS y AMISTOSOS

NUEVO PEPICO AMAT

El Club Deportivo Eldense y el Elda Unión Club de Fútbol han elaborado un protocolo conjunto para entrenamientos y partidos amistosos (en caso de haberlos). Este protocolo complementa el protocolo del ayuntamiento de Elda que deben cumplir para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El protocolo de CD Eldense y Elda Unión CF estará vigente desde este lunes 17, día en el que van a comenzar a entrenar en el Nuevo Pepico equipos de la base de ambas entidades. El lunes 24 también podrán ejercitarse en los campos de La Sismat: Francisco Gallardo y Francisco Poveda Pinos.

El protocolo, que viene firmado por Remi Beltrán (coordinador fútbol base CD Eldense) y Antonio Rubio Campello (director deportivo Elda Unión), se subraya que el infractor de la normativa será enviado a su domicilio, sin poder acceder a la instalación y sin poder cumplimentar dicho entreno.

Los ocho puntos de este protocolo aseveran lo siguiente:

  1. En nuestro club existen deportistas menores de edad y mayores de edad. La única diferencia será que los primeros deberán de venir acompañados por su padre, madre o tutor. En el caso de ser una persona distinta a las anteriores, deberán venir con una autorización firmada por estos, autorizando expresamente a esa persona el acompañamiento del menor y hacerse cargo de el, hasta el momento en que el entrenador se haga cargo de su grupo.
  2. Para realizar el entrenamiento, el club está en la obligación de facilitar un listado a la concejalía indicando: nombre completo y DNI de cada una de las personas que vayan a realizar el mismo. Por lo tanto, es de suma importancia que avisen con antelación la NO COMPARENCIA AL MISMO. Para indicarlo a los cuerpos técnicos pertinentes y las autoridades municipales.
  3. A) Campos de futbol de La Sismat. Deberán venir a la hora que se les indique y esperar en la “cadena” que da acceso al campo de futbol, ya que la concejalía ha habilitado el parking de abajo para que los jugadores esperen, cumpliendo con la distancia de seguridad de 1,5m. (según norma de sanidad). Podrán acceder al campo, cuando a todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, se les haya tomado la temperatura y desinfectado las manos. Debiendo de ser puntuales o no podrán realizar el entrenamiento. A excepción, de que lo hayan comunicado con anterioridad a sus entrenadores. Si se produce dicho retraso, tendrán que esperar en la zona indicada, a que un responsable del club les realice el control, antes de incorporarse al entrenamiento. Los acompañantes de los menores no podrán acceder a la instalación y no podrán en ningún momento ocupar los espacios reservados para los deportistas. También indicar que el parking superior estará habilitado para dejar y recoger a los deportistas.

3.B) Nuevo Pepico Amat. Los jugadores deberán esperar en la entrada que se habilitará para acceder a la instalación, cumpliendo la distancia de seguridad de 1,5m. (según norma de sanidad), hasta que el cuerpo técnico responsable, autorice la entrada a las instalaciones de manera conjunta y después de realizar el control previo. Se habilitará una salida de la instalación diferente a la entrada. La salida se realizará de manera conjunta y previa desinfección. Tampoco esta admitida la presencia de acompañantes o público a esta instalación.

  1. Todos los deportistas, mientras no empiece el entrenamiento, tendrán que llevar su mascarilla y guardarla en un sobre/bolsa que deberán traer de casa, con el nombre puesto y guardarla en su mochila. Antes de ponérselas al acabar el entrenamiento deberán lavarse las manos con gel desinfectante.
  2. Vendrán con la ropa deportiva para hacer el entrenamiento, el agua en botella individual con su nombre puesto.
  3. No tendremos acceso a ningún vestuario. Por lo que los jugadores deberán venir cambiados de casa y tampoco podrán ducharse y/o asearse al finalizar la actividad.
  4. Tanto a la entrada como a la salida del campo de futbol irán con su entrenador guardando la distancia de seguridad y con la mascarilla puesta. Por lo que se ruega puntualidad.
  5. Los entrenadores llevarán en todo momento mascarilla y serán los únicos que manipularán el material necesario para el desarrollo de nuestra actividad. Y serán los encargados de la limpieza del mismo, entre grupo y grupo de entrenamiento.
  • Si en alguno de los controles realizados, previo acceso a las instalaciones, algún jugador tuviese una temperatura, superior a la marcada por sanidad, no podrá acceder a las instalaciones. De ahí la importancia de que los menores, vengan acompañados por un adulto.
  • Los horarios de cada categoría, se facilitarán una semana antes del comienzo de los entrenamientos. Hasta que se conformen los equipos. Una vez confirmados los equipos, se facilitarán los horarios definitivos para toda la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.