El Record

ELITEI CADETE ASCIENDE A LA LIGA AUTONÓMICA

El proyecto Elitei alcanza su primer gran éxito deportivo: el ascenso del equipo cadete a la Liga Autonómica, competición que disfrutará de la presencia de 22 equipos la próxima campaña. La formación de Rubén Cárdenas viajaba en la primera plaza del grupo cuatro de Preferente cuando se interrumpió la liga por culpa de la pandemia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La definitiva suspensión de la temporada que ha implementado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha proclamado como campeones a todos aquellos colectivos que viajaban en la primera plaza en el momento de la suspensión.

En el caso del grupo cuatro de la preferente valenciana, Elitei Elda se ha proclamado campeón con 53 puntos, con 4 de renta sobre el segundo clasificado, Lacross Babel. Coleccionó 17 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas. Anotó 74 goles y encajó 19. Su máximo goleador fue: Mario Romero Sanchiz con 14 tantos.

Gran temporada de la escuadra de Rubén Cárdenas que la próxima campaña se opondrá a los mejores colectivos de la Comunidad Valenciana.

LIGA AUTONÓMICA 2020-2021: La próxima Liga Autonómica la integrarán 22 clubes, por cuanto no se han producido descensos y sí los ascensos de: Benicarló, Colegio Salgui, Ciudad Encantada y Elitei.

Los 22 clubes serán:

VALENCIA CF

LEVANTE UD

CD RODA

VILLARREAL CF

ELCHE CF

HÉRCULES CF

PATACONA

FUNDACIÓN VCF

UD ALZIRA

CD ALCOYANO

ALBORAYA

TORRENT

CD CASTELLÓN

KELME

INTER

LA VALL

CF GANDÍA

INTANGCO

BENICARLÓ

SALGUI VALENCIA

CIUDAD BENIDORM

ELITEI ELDA

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *