Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL PETRERÍ HUGO ALBA SILVEIRA SIGUE GOLEANDO EN EL FC BARCELONA

HUGO ALBA SILVEIRA (FC BARCELONA)

Hugo Alba Silveira (Petrer, 2006) es un atacante petrerí en las filas del FC Barcelona infantil A, colectivo con el que está brillando con luz propia. Hugo volvió a anotar otro hat trick el pasado fin de semana y se esta convirtiendo en pieza esencial en el esquema del técnico barcelonista David Sánchez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hugo Alba Silveira suscribió compromiso con el Fútbol Club Barcelona hace prácticamente un año, aunque acabó la temporada en el Elche CF donde destacó notablemente en la faceta ofensiva.

Este curso liguero 2019-2020 ya lo inició con el equipo infantil A del Barça, con el que está marcando muchos goles. Ya ha rubricado más de un hat-trick, como por ejemplo el del pasado finde cuando golearon 5-0 al Segre y Hugo anotó tres tantos.

El infantil A barcelonista marcha en la primera plaza de su liga con 37 puntos, 12 victorias, 1 empate y 1 derrota, totaliza un punto más que el Espanyol que es el segundo clasificado. Los infantiles culés han marcado 45 goles y han encajado sólo 7.

Hugo es un crack y lo está demostrando, estamos convencidos de que llegará muy lejos.

EL D.N.I. DE HUGO:

NOMBRE COMPLETO: Hugo Alba Silveira.

EDAD: 13 años.

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de marzo de 2006.

TRAYECTORIA: UD Petrelense, Idella y Elche CF.

DEMARCACIÓN: Delantero.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *