Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LOS EQUIPOS JUVENIL y CADETE DEL ELITEI SIGUEN EN LO MÁS ALTO

EQUIPO CADETE DEL ELITEI PROJECT ELDA

La estructura de base del Elitei está de enhorabuena. El buen trabajo del cuerpo técnico liderado por el petrerí Antonio José Rubio Ortuño, más conocido como “Campello”, comienza a dar sus frutos. Los colectivos juvenil y cadete afrontan este finde una nueva jornada liguera como líderes de sus respectivos grupos de la preferente.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El juvenil de Segundo Moya y Emilio Rico Vicente viaja en la primera plaza del grupo cuatro de la regional preferente. Elitei lidera con 21 puntos de 27 posibles. Han ganado 6 encuentros y han empatado en tres oportunidades. De momento, se mantienen invictos con 2 puntos de renta sobre el triunvirato de perseguidores integrado por Hércules B, Crevillente y Carrús-Ilicitana.

Este sábado, los eldenses reciben a las 11:30, y sobre el césped sintético del Nuevo Pepico, al Lacross Babel capitalino, duodécimo clasificado con 10 puntos. El choque lo tutelará el colegiado Jorge Leal Gandía.

CADETE: El equipo cadete del Elitei Project Elda lidera su grupo cuatro de la regional preferente con 15 puntos de 15 posibles. Los eldenses están igualados a puntos con el otro gran favorito, Céltic de Elche. El conjunto de Rubén Cárdenas y Hugo Morante tiene en Mario Romero, con 4 tantos, a su pichichi.

Este sábado, a las 10.45 horas, reciben en los campos municipales de La Sismat, al CD Oriol en choque que será dirigido por el trencilla Ismael Martínez Cifuentes. Los orcelitanos son duodécimos con 4 puntos y una sola victoria en su haber.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *