El Record

PEPE AGUILAR y DAVID MONSERRATE, EN LA TECNIFICACIÓN NACIONAL

PEPE AGUILAR y DAVID MONSERRATE

Los balonmanistas eldenses Pepe Aguilar y David Monserrate se hallan desde este martes en la Tecnificación Nacional que organiza el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano. Estas jornadas de de tecnificación tienen lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) del 14 al 21 de este mes de septiembre.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un total de 69 balonmanistas de toda España se han concentrado desde hoy en el CAR de Sierra Nevada en las jornadas nacionales de tecnificación para jugadores de las generaciones de los años 2004 y 2005.

Entre los mejores de España se encuentran: Pepe Aguilar Maldonado y David Monserrate Oquendo. Aguilar es un guardameta eldense que la pasada temporada militaba en las filas del Club Balonmano Elche y este curso liguero defenderá la camiseta del Hispanitas Balonmano Petrer. Pepe nació el 19 de diciembre de 2005, por lo tanto cuenta con 15 años de edad, posee muy buenas cualidades y una enorme proyección por delante.

Por su parte, David Monserrate Oquendo es un jugador que pertenece a la estructura de base del Balonmano Elda CEE. Balonmanista próximo al metro noventa que puede ocupar más de una demarcación. Nació el 7 de octubre de 2005, por lo tanto cuenta en la actualidad con 15 años de edad y también un futuro muy prometedor por delante.

De los cinco jugadores de la Comunidad Valenciana que hay convocados, dos de ellos son eldenses en una convocatoria con hasta 9 balonmanistas del FC Barcelona y 8 del Balonmano Granollers, dos de las mejores estructuras de base de toda España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.