El Record

HISPANITAS PETRER SE ADJUDICA EL PAR PENSANDO EN LA INMINENTE LIGA

ENTREGA DE TROFEOS DEL CREACIONES PAR

Hispanitas Balonmano Petrer culminó su pretemporada 21-22 con la disputa del Torneo Creaciones Par que le midió al UCAM Murcia, escuadra que milita en su mismo grupo de la primera estatal. Al final, se impusieron los petrerins en la tanda de penaltis tras concluir los 60 minutos con empate a 25. Petrer ya piensa en la premiere liguera del domingo a las 12:00 en la cancha del Benidorm B.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La vigésimo sexta edición del Torneo Creaciones Par se desarrolló el pasado domingo en el 40×20 del Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer. En categoría femenina, el Horneo Sporting Alicante venció por 36-26 al Hispanitas Petrer. En categoría masculina, los petrerins de Omar García Jaén igualaron a 25 goles con el UCAM Murcia. El empate dio paso la tanda de penaltis en la que se impuso definitivamente el colectivo anfitrión. Salvador Muñoz Villaplana, capitán local y el más veterano con 39 años, recogió el trofeo de campeón de esta 26ª edición del Par en cuya entrega de trofeos, además de los patrocinadores, estuvo presente Patricia Martínez, concejala de Deportes del ayuntamiento de Petrer.

EL TESTIMONIO DE OMAR GARCÍA JAEN: El preparador del Hispanitas Petrer, Omar García Jaén declaró a EL RECORD a la conclusión de este último test de pretemporada: «Defensivamente hemos estado bien, tanto en el 5-1 de la primera parte como en el 6-0 de la segunda. Poco a poco cogiendo confianza porque la defensa y la portería tienen que ser clave este año en nuestro equipo.

A ver si podemos recuperar a los lesionados, Miguel Iniesta y Fran y ya estamos preparador para empezar este domingo la competición liguera en la cancha de Benidorm. Benidorm es un gran equipo, ya nos lo puso muy complicado allí en pretemporada, pero vamos preparados y vamos con todo allí para iniciar con buen pie la temporada».

DEBUT LIGUERO: Será el domingo a las 12 en la cancha de Benidorm frente al B benidormense de Juan Carlos Sempere Pérez. Arbitrarán los andaluces Nicolás Ramón López y Daniel Cárceles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.