El Record

PAULA ARCOS DEBUTARÁ CON EL GUARDÉS EN LA COPA QUE ARRANCA HOY

PAULA ARCOS POVEDA

Una Copa de La Reina en septiembre no es nada frecuente, pero así lo ha obligado la pandemia. El pabellón de El Limón de la localidad malacitana de Alhaurín de la Torre (40.000 habitantes) será es escenario desde esta mañana de la cuadragésimo primera edición de la Copa que corresponde al ejercicio 19-20. La petrerina Paula Arcos debuta con el Guardés de Prades.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las ocho escuadras que toman parte proactiva en la cita copera de El Limón, pabellón donde sólo podrán acceder 200 personas a visualizar los encuentros, notificaron que la totalidad de sus integrantes dieron negativo en los preceptivos tests que se les practicaron antes de emprender viaje a tierras malagueñas.

Por lo que respecta a nuestra Paula Arcos Poveda (Petrer, 2001), la balonmanista de Petrer afronta con renovadas ilusiones la cita copera. Ahora vestirá la camiseta del Mecalia Atlético Guardés de José Ignacio Prades, escuadra que se opone en duelo de cuartos de final al Aula Alimentos Valladolid (15:30 horas www.rtve.es). Paula es una jugadora en constante progresión y a sus 18 años espera ofrecer lo mejor de su repertorio para ayudar a las gallegas a acceder a semis en un evento de incierto desenlace.

FAVORITOS: Super Amara Bera Bera es en teoría el gran favorito, aunque tampoco se puede fiar en el duelo matutino con el Elche de Rocamora.

Por su parte, Liberbank Gijón, tripulado por la veterana guaraní Marizz Faría (37 años) no lo tendrá nada fácil ante Granollers.

De imprevisible desenlace resultará el duelo de alto voltaje entre Rincón Fertilidad Málaga y el Rocasa Gran Canaria. Complicado de vaticinar el compromiso, las malagueñas se han reforzado espléndidamente con Arderius y compañía y en el bando teldense sobresale el fichaje de la japonesa Mizuki Hosoe.

HORARIOS Y TV PARA HOY JUEVES DÍA 3:

12:15: BERA BERA-ELCHE (Teledeporte)

15:30 AULA-GUARDÉS (RTVE.es)

18:00 MÁLAGA-ROCASA (TDP)

20:30 GIJÓN-GRANOLLERS (RTVE.es)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.