El Record

PASTOR y TENDERO VALORAN EL BANDO

MANUEL PASTOR, PRESIDENTE DEL ELDA PRESTIGIO

Manuel Pastor es el presidente del Elda Prestigio y Guillermo Tendero es el vocal presidente de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense. Ambos ofrecen opinión a EL RECORD de las medidas adoptadas en el bando municipal y que afectan directamente a sus clubes. Las leonas juegan el sábado a las 6 y los hombres de negro el domingo a las 12.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio y Elda CEE arrancaron pretemporada con aforo limitado, tanto en el Florentino Ibáñez como en el Tapia Valdés. Con posterioridad se pasó a un aforo todavía más restringido únicamente a 175 espectadores y en el caso del recinto municipal con exhaustivo control de acceso anotando nombre, apellidos, DNI y firma del espectador.

Hemos transitado desde esas restricciones a la desaparición del público este finde en las confrontaciones caseras de ambos clubes. El bando municipal afecta exclusivamente a las instalaciones municipales. De hecho, el Elda CEE, en primera instancia, pensó en dejar acceder este domingo a los familiares de los jugadores. Sin embargo, al final se ha optado por jugar sin espectador alguno.

En el caso del Elda Prestigio, su encuentro de este sábado ante Almassora se desarrollará con la puerta cerrada cuando últimamente venían asistiendo entre 150 y 170 espectadores a sus primeros duelos como anfitrión.

LOS TESTIMONIOS:

MANUEL PASTOR (presidente Elda Prestigio): «Migue , desde el club no tenemos todos los datos disponibles para poder opinar con suficiente veracidad.

Nosotros solo mostramos nuestro apoyo a las instituciones y acatamos sus medidas,  ya que  creemos que ellos si las toman con datos suficientes. Y tambien intentamos crear los minimos problemas posibles para el buen funcionamiento del deporte en particular y de la ciudad en general. Gracias”. 

GUILLERMO TENDERO (vocal sección balonmano CEE): «Pues todas las medidas que se tomen nos parecen buenas, parar unas semanas para intentar entre todos suavizar la cadena de contagio sería muy importante, por lo que respecta a nosotros, estamos planteando seriamente parar todos los equipos de la base a partir del lunes y ver cómo van transcurriendo los acontecimientos, en estos momentos de tanta saturación hospitalaria pensamos que el balonmano no es lo más importante.

En un principio sólo íbamos a dejar entrar a familiares este domingo, pero al final hemos pensado que es mejor jugar a puerta cerrada».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.