El Record

MATEO: «QUIZÁS SEA EL MOMENTO DE PARAR UNAS SEMANAS»

MATEO, TÉCNICO BLANQUIAZUL

A las 13:07 de este mediodía el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio recibía un mail de la RFEBM en el que se les publicitaba el aplazamiento del duelo de las 18:00 horas ante Almassora en el Florentino. El club castellonense notificó algún positivo en su plantel y por consiguiente se activó el protocolo de aplazamiento. Mateo lo tiene claro.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Menos de cinco horas antes de la teórica disputa del duelo del grupo C de la división de honor plata femenina entre CBMF Elda Prestigio y Almassora de Castellón, se recibió la notificación del aplazamiento.

Competición insta a los dos clubes a fijar una nueva fecha de celebración del compromiso antes del lunes 9 de noviembre.

TRES APLAZADOS: En el grupo C de la serie de plata femenina sólo se han pospuesto 6 confrontaciones en 6 jornadas de competición. Pues de estos 6 aplazados, en 3 de ellos uno de los dos protagonistas de la contienda es el Elda Prestigio de Antonio Mateo. las blanquiazules tienen pendientes de disputar los duelos en Amposta y en Elda ante Sant Quirze y Almassora.

EL TESTIMONIO DE MATEO: » La verdad es que estamos en plena incertidumbre con todo esto. Estoy convencido que, en lo plenamente deportivo, no hay nada positivo con tanto aplazamiento.

Te preparas durante toda la semana a través de entrenamientos y demás trabajo para llegar a tope al partido y quizás pasa como hoy, que a unas horas te llega un comunicado de suspensión de partido. La salud está por encima de todo y no hay nada que objetar.

Quizás sea el momento de parar unas semanas, pensar y volver a replantearse una fórmula diferente de competición para este año tan excepcional».

104 APLAZAMIENTOS EN EL BALONMANO ESPAÑOL: Contabilizando la jornada de este finde, se han registrado un total de 104 encuentros aplazados en las cinco primeras categorías de nuestro balonmano que se desglosan del siguiente modo:

* 23 en Liga ASOBAL

* 2 en Liga Guerreras Iberdrola: uno en cada subgrupo.

* 7 en Plata masculina: 4 en un subgrupo y 3 en el otro.

* 28 en Plata femenina: 5 en el grupo A, 8 en el B, 6 en el C y 9 en el D.

* 44 en Primera masculina: 3 en el A, 8 en el B, 17 en el C, 5 en el D, 1 en el E y 10 en el F.

+ La inmensa mayoría ya tienen fecha de celebración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.