El Record

DOBLE DUELO MISLATA-ELDA EN LA CANALETA y CON PÚBLICO

PABELLÓN LA CANALETA DE MISLATA

A las seis juegan las chicas y a los ocho los chicos. Mislata y Elda miden fuerzas esta tarde en el recinto valenciano de La Canaleta donde se permite la asistencia de público cumpliendo el protocolo implementado por el ayuntamiento de Mislata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las leonas del Elda Prestigio se oponen al Hándbol Mislata en la quinta jornada de la serie de plata femenina. Por su parte, los hombres de negro dirimen su tercera confrontación de la campaña, primera a domicilio frente al Balonmano Mislata en el cuarto episodio de la serie de bronce.

18.00 GRUPO USA MISLATA-ELDA PRESTIGIO: Las leonas de Antonio Mateo han sumado dos puntos de cuatro posibles, mientras que las valencianas de Ximo Fillol (63 años) totalizaron dos puntos de 8 posibles, una victoria por cuatro derrotas. Aitana Yugueros y Raquel Beltrán son sus máximas goleadoras con 17 tantos.

Tutelan el duelo los valencianos Gerardo Eloy Bohigas y Juan Bautista Lanuza.

20.00 BALONMANO MISLATA-ELDA CEE: Los hombres de negro de Pepe Aldeguer suman 4 puntos de 4 posibles, mientras que los anfitriones de Susana Pareja y Jorge Fernández coleccionan 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Sergio Murcia, con 17 tantos, es su mejor brazo ejecutor.

Arbitran los andaluces Jesús Luque y José David Sánchez.

PROTOCOLO LA CANALETA: A partir del pasado fin de semana se permitirá el acceso de público para asistir a los partidos que se celebren en el pabellón de La Canaleta, pero debemos de cumplir una serie de condiciones que a continuación detallamos:

1.- Únicamente se permitirá el acceso al público en partidos y/o competiciones. Se prohíbe el acceso a la instalación en entrenamientos

.2.- No se permitirá el acceso a la instalación sin la documentación solicitada y sin el anexo rellenado y firmado.

3.- En la instalación NO se dispondrá de documentos para rellenar insitu.

4.- El acceso será controlado por personal del Ayuntamiento de Mislata.Los documentos que se deben traer de casa y entregar a la entrada rellenados serán los siguientes:

Público General: Anexo IV + DNI.

Jugadores visitantes y equipo arbitral: Anexo II.

Podéis descargar los anexos en la página web del Club Balonmano Mislata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.