El Record

«¿PASARÍA IGUAL SI A MESSI NO LE DEJAN DUCHARSE EN MESTALLA?»

FOTO: J. RICARDO GIL

Alex Expósito (34 años) es el joven preparador del CH Sant Joan Despí que este domingo a las 12:00 se opone a las leonas del Elda Prestigio en el Florentino. El match se jugará a puerta cerrada y nadie podrá tener acceso a duchas y vestuarios. EL RÉCORD ha entablado conversación con el preparador catalán.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CH Sant Joan Despí (7 puntos de 10 posibles) gira visita hoy domingo a la cancha municipal eldense. A las 12:00 contienden frente al Elda Prestigio de Antonio Javier Mateo Enguídanos.

Alejandro Expósito, preparador barcelonés, contrariado por no poder utilizar vestuarios y duchas, aseveró a EL RÉCORD: «Nos hemos visto desamparados. Entendemos la norma pero se si se hacen restricciones deberán buscarse posibles alternativas. Es como si le dicen a Messi que no se puede duchar en Mestalla, aunque el fútbol es otro mundo.

La verdad es que se nos ha puesto todo en contra este partido: encuentro a las doce de la mañana, sin vestuarios ni duchas, cierre perimetral de la ciudad etc. Pero es lo que hay. De todos modos, si esto persiste, el club local tendrá que facilitar al visitante la posibilidad de hoteles con buenas tarifas etc. Nosotros, de momento, nos hemos hospedado en Elche, hemos tenido que hacer un esfuerzo económico brutal para reservar un hotel, además tendremos que comer allí para poder ducharnos en el hotel a la conclusión del compromiso en Elda».

LOS COLEGIADOS: Los vascos David Mateos y Jon Cid se han hospedado en el hotel Sant Bonifaci de Petrer tras la gestión realizada por el presidente blanquiazul Manolo Pastor. Los colegiados, que ayer tutelaron el Elche 29-Levante Marni 31, se ducharán en el hotel a la finalización del choque del Florentino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.