El Record

EL “ELDENSE” ÁNGEL SANDOVAL, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA RFEBM

ÁNGEL SANDOVAL QUESADA

El Balonmano Eldense está de enhorabuena con el nombramiento de Ángel Sandoval Quesada, jienense de nacimiento y eldense de adopción, como nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Balonmano. Desde EL RÉCORD felicitamos a este auténtico catedrático del balonmano femenino hispano.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ángel Sandoval Quesada, de 68 años de edad, presenta un palmarés envidiable en el balonmano de mujeres. El catedrático “eldense” dejó una huella imborrable como máximo responsable técnico del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio del que fue alma máter.

Sandoval ya trabajó en la estructura federativa con el aterrizaje de Blázquez en Ferraz y ahora retorna para sustituir a Paco Sánchez al frente de la dirección deportiva de la RFEBM. Anteriormente fue presidente de la Mesa del Balonmano Femenino, seleccionador nacional de las Guerreras Universitarias y coordinador del Área Femenina.

EL TESTIMONIO DE ÁNGEL: “No he sabido negarme al ofrecimiento del Presidente; colaboramos juntos para llegar a la Federación y siempre acogió con agrado y apoyó las propuestas que hice para que las mujeres tuvieran las mismas oportunidades que los hombres. Esto para mi ha sido un objetivo prioritario”. 

Vengo en la línea de trabajo en la que siempre he creído: ser uno más que sume y que haga todo más llevadero, independientemente del cargo que ocupe. Además, conozco a las personas con las que tengo que interactuar y sé del buen hacer, así como del trabajo y profesionalidad de los componentes del Área Técnica. Espero estar en forma en poco tiempo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *