El Record

NUEVA ELDA QUEDA EXENTO EN LA COPA Y HOY RECIBE AL IBI EN LIGA

El CD Nueva Elda FS esta vez tuvo fortuna y quedó exento de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala que se celebrará entre los días 10 y 11 de noviembre. Los eldenses de Dada se medirán en la tercera a un segunda división. Por cierto, hoy disputan, por fin, su primer encuentro liguero. Será a puerta cerrada en el Florentino frente al Futsal Ibi.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La escuadra de David Valverde Bonastre «Dada» no tendrá que disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala tras quedar exento en el sorteo efectuado este jueves. Quedaron exentos estos cinco clubes de segunda B: San Juan, Mataró, Nueva Elda, Gáldar y Pontevedra.

Los emparejamientos resultantes del sorteo fueron:

EL VALLE-ALBENSE

GRANADA-MELISTAR

OTXARTABE-ZIÉRBANA

MARTORELL-BARCELONETA

Los vencedores de esta eliminatoria, a partido único, se unirán a los cinco exentos en el bombo de la tercera de las cinco eliminatorias previas a la fase final de la Copa del Rey. Allí se medirán a las 15 escuadras de segunda división que tienen derecho a disputar dicha ronda.

Atendiendo a la proximidad geográfica, lo lógico es que al Nueva Elda le tocara uno de estos conjuntos: Alzira, Elche o Castellón.

LIGA DE SEGUNDA B: Estamos en la tercera jornada de la liga de segunda B en el subgrupo 4A y el Nueva Elda debuta hoy. No pudo hacerlo ante El Valle en la primera jornada ni ante Tres Cantos en la segunda. Hoy a las seis, a puerta cerrada, recibe en el Florentino al Ibi, que sólo disputó un encuentro y lo empató a seis. Eldenses e ibenses ya se midieron en la primera eliminatoria de la Copa del Rey con triunfo de los de Dada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.