El Record

EL NUEVA ELDA APLAZA SU PRIMER DUELO LIGUERO Y EN COPA SE MIDE AL IBI

DAVID VALVERDE BONASTRE "DADA"

El Club Deportivo Elda Nueva Elda FS no podrá disputar su primer duelo liguero en su subgrupo de segunda B debido al confinamiento perimetral madrileño por el que se ve afectado el conjunto de El Valle. Por otro lado, el conjunto de Dada se medirá en Copa del Rey, a partido único con el Ibi en cancha ibense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El subgrupo 4A de la segunda división B de fútbol sala va a arrancar con aplazamientos merced al confinamiento perimetral de varios municipios de la comunidad autónoma de Madrid, cuyos clubes de futsal se ven afectados seriamente por esta coyuntura. Uno de ellos es El Valle, club que se debía convertir en el primer oponente liguero de los de David Valverde Bonastre «dada».

La segunda confrontación liguera, que comporta el primer desplazamiento de los eldenses, que se debe dilucidar en la localidad madrileña de Tres Cantos, no se ve afectado por el citado confinamiento perimetral, según nos han confirmado fuentes del club eldense.

COPA DEL REY: A diferencia de ediciones precedentes, la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se dirime en formato de partido único. se ha sorteado. Anteriormente, cuando se emparejaban dos equipos de la misma categoría el choque se jugaba en la cancha del que tuvo peor clasificación la campaña precedente.

Esta campaña se ha sorteado hoy mismo la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el sorteo ha emparejado al Ibi y Nueva Elda. La eliminatoria se va a dilucidar martes 27 o miércoles 28 de octubre en la cancha ibense.

EL RESTO DEL SORTEO DE LA 1ª RONDA DE LA COPA DEL REY:

PONTEVEDRA-O ESTEO

PIENSOS DURÁN-SALA OURENSE

SILVER-EL VALLE

MELISTAR-DOS HERMANAS

PELIGROS-PINATAR

ZIÉRBANA-GUARDO

SAN JUAN-IBARARTE

MATARÓ-HOSPITALET

MANRESA-MARTORELL

BARCELONETA-GOMERÓN

GÁLDAR-INSULAR EXPRES

exento: Otxartabe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.