El Record

NUEVE MEDALLAS PARA EL ATLETISMO ELDA EN LA NUCÍA

GRAN ACTUACIÓN DE LOS CHIQUILLOS y LAS CHIQUILLAS DE ELDA

Vaya final de temporada tan excelente están protagonizando los atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda. En esta oportunidad, brillaron en el Campeonato Provincial Individual Sub 12, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con nueve preseas en total, las chicas y los chicos de Paula García Alba convirtieron al club eldense en el más laureado del campeonato.
En categoría masculina, en sus series del 60 ml, Rubén Belmonte Amoedo fue el vencedor, 2⁰ Conrad José Osona Hirtl , 5⁰ Álvaro Soria Castillo y 7º Hugo González Agulló. En cuanto a los 500, Mario Salas Manresa fue 7⁰. En salto de altura Conrad fue 10⁰.
La primera medalla fue de bronce fue para Álvaro Soria en el lanzamiento de martillo, la segunda medalla también fue de bronce para Mario Salas Manresa en lanzamiento de jabalina y la tercera presea en categoría masculina fue para Hugo González Agulló en los 2.000 km marcha donde fue plata.
El relevo del 4x 60, formado por Hugo, Rubén, Conrad y Mario, fue cuarto.

En categoría femenina, Silvia Gallardo Caparrós fue 5ª en los 60 ml, María Socorro Bellot también fue 5ª en su serie.
La primera presea en categoría femenina fue para Marta Carrión Aguado en el 500 siendo subcampeona provincial.
En el lanzamiento de peso, Anhara Ortega Busquier se campeona provincial y 6ª en el 1000.
En salto de altura el Club Atletismo Elda, casi copa en podio, ya que Marta Carrión Aguado fue campeona provincial con unos excelentes 1,30, María Socorro Bellot subcampeona y Aitana Morales Vera 6ª, pero tuvo un gran rendimiento en los 2.000 m marcha donde fue subcampeona provincial. En cuanto al salto de longitud, Silvia Gallardo Caparrós fue 5ª.
En relevo del 4×60, formado por Ahnara, Marta, María y Silvia, en una gran remontada fueron las vencedoras.
Al final el balance de preseas del Club Atletismo Elda fue de 9 medallas con 3 oros, 4 platas y 2 bronces.

FIN DE SEMANA: Control Absoluto en Elda. La Pista de Atletismo de Elda albergará esta última competición antes del descanso estival.
La prueba tendrá lugar el sábado por la tarde y muchos atletas buscarán la mínima para su autonómico, entre los atletas del Club Atletismo Elda que estarán presentes: Miguel Ángel Sánchez Cebrián, José María Vallés López en los 5.000 ml, Paula García Alba en altura y peso, Paula también comparecerá en el triple santo que tendrá lugar en Petrer. Yolanda Busquier Díaz estará en liza en peso y disco y en los 1.500 Beatriz Martínez Muñoz y Paqui Tárraga Tomás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.