El Record

FINDE FENÉTICO PARA EL ATLETISMO ELDA

MUCHOS FRENTES DE COMPETICIÓN PARA LOS ELDENSES

Fin de semana frenético el que espera a los atletas del C.A. Elda entre sábado y domingo. La prueba estelar será el campeonato de España máster que se celebra entre viernes y domingo en la ciudad de Málaga. Allí estarán: Yolanda Busquier, José Ferris, Estanis Baidez y Rubén Cano.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El estadio Ciudad de Málaga alberga entre hoy viernes y el domingo 20 de junio la edición número 56 del campeonato de España máster. Por cierto, se podrá visualizar en streaming a través de la web de la Real Federación Española de Atletismo.

Allí comparecerán hasta cuatro atletas del Club Atletismo Elda que preside Joaquín Alcaina. Se trata de los lanzadores de peso: Yolanda Busquier y Ruben Cano, de Estanis Baidez que compite en el 5000 y José Ferris en el 1500. EStán ilusionados todos con acercarse a las medallas.

CONTROL SUB 12 EN TORREVIEJA: Este control se desarrolla en la pista de atletismo Daniel Plaza en Torrevieja, donde habrá una amplia representación de los atletas del Club Atletismo Elda. En los 500 metros estarán: Mario Salas Manresa, Rubén Belmonte Amoedo, en salto de longitud Álvaro Soria Castillo, Cesar Ruíz Francés y los mencionados Mario y Rubén.
En categoría femenina, en los 500 figura como primera del ranking Marta Carrión Aguado, también comparecerán: Silvia Gallardo Caparrós y Aitana Morales Vera, en salto de altura María Socorro Bellot y las mencionadas Marta y Silvia y en lanzamiento de peso Anhara Ortega Busquier.

AUTONÓMICO ABSOLUTO: En el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, tomará parte en los 3.000 obstáculos Francisco Javier Mayor Herce, quien debió validar mínima para asistir a este campeonato.

PROVINCIAL Sub 18 EN ELCHE: Tendrá lugar en la pista de Atletismo Manolo Macía en Elche, en los 800metros participarán: Beatriz Martínez Muñoz y Miguel Ángel Pizarro.

ROBERTO CON LA SELECCIÓN: La Escuela del Club Atletismo Elda, está otra vez de enhorabuena, por cuanto dos de sus atletas han sido seleccionados para el Interprovincial Sub 14 Infantil, que mide a los seleccionados de las provincias de Alicante, Valencia, Castellón y Región de Murcia.
Los discípulos de José Ferris Montesinos, elegidos para la selección para el combinado alicantino,, son Roberto Buades Martínez, en la prueba de lanzamiento de Jabalina al ser primero del ranking y Adrián Martínez había sido seleccionado, pero finalmente no podrá acudir a la cita por asuntos familiares.

PROVINCIAL COMBINADAS SUB 12: Unos pocos elegidos han sido incluidos para poder participar en el campeonato provincial de combinadas que tendrá lugar en la pista de atletismo Daniel Plaza en Torrevieja.
En triatlón competirá Rubén Belmonte Amoedo y en categoría femenina: Silvia Gallardo Caparrós y Marta Carrión Aguado. La competición consiste en tres pruebas: 60 lisos,, salto de longitud y lanzamiento de peso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.