El Record

MI CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Es 5 de enero. Día de Cabalgata. Noche de ilusiones desbordadas. Noche mágica. Llegamos a tiempo para escribirle nuestra particular carta de peticiones a los Magos de Oriente. Ojalá nos traigan muchas cosas buenas para el DEPORTE DEL MEDIO VINALOPÓ. EL RÉCORD os desea una Feliz Noche de Reyes y un Próspero 2022 para tod@s.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La verdad es que son muchísimas las peticiones que debemos de cursar a los Reyes Magos. espero que hagan realidad muchas de ellas. En cualquier caso, vayan nuestras disculpas de antemano porque las peticiones serían interminables, no podemos citarlos a todos y hemos tenido que sintetizarlas en estas líneas:

CARTA A LOS MAGOS DE ORIENTE:

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar:

Os resumo el listado de peticiones que ojalá podáis hacer realidad a lo largo y ancho de este 2022:

Que el Club Deportivo Eldense ascienda a la Primera RFEF y sepa construir un proyecto sólido de futuro, con estructuras acordes con el tamaño de sus desafíos. Que sus dirigentes nunca olviden por favor a los hinchas del DEPORTIVO, son el corazón de la entidad, sin ellos, no hay fútbol.

-Que el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio pueda ascender a la Liga Guerreras Iberdrola. Sería un enorme punto de inflexión para el futuro del balonmano femenino eldense. Y que el club siga porfiando arduamente por solidificar su estructura de base.

-Que el CD Nueva Elda FS suba a la segunda división o serie de plata del futsal hispano y que su base vuelva a proporcionar grandes alegrías al deporte local. No dejen escapar por nada del mundo a su joya: David Valverde Bonastre «Dada».

– Que el Club Baloncesto Elda pueda conseguir que sus dos primeros conjuntos suban de categoría y en línea sgenerales, que la entudad que preside Susana Herrera pueda volver a construir una cantera de futuro, una cantera que otorgue viabilidad a medio plazo al proyecto verdinegro.

-Que el Balonmano Elda CEE y el Hispanitas Petrer puedan permanecer en la serie de bronce sin mayores apreturas. Que unos y otros algún día se una en un proyecto que pueda ambicionar mayores cotas dentro del contexto estatal.

-Que el Elda Unión CF pueda lograr que sus equipos juvenil, cadete e infantil suban a liga nacional y liga autonómica respectivamente.

-Que el Monastil Rugby Elda pueda lograr algún ascenso que le permita reforzar su proyecto de futuro.

-Que el Club Atletismo Elda y el Petrer Capet sigan creciendo exponencialmente como lo vienen haciendo y que sus atletas logren grandes éxitos en 2022. Además, a ver si hay más carreras o grandes eventos atléticos, sobre todo en Petrer donde no hay demasiados.

-Que el Santo Domingo Voleibol Petrer de Tino Callado pueda subir a la Superliga y sus equipos de base puedan llegar muy lejos en los campeonatos de España.

-Que el Eldense B suba a preferente y el Petrelense al menos se mantenga en primera regional. Que el Monóvar Atlético pudiera ascender a primera regional y el de futbol sala a categoría superior. Que el Club Handbol Santa Bárbara por fin suba a segunda estatal de balonmano.

-Que el CESA MURCIA 2022 pueda tener lugar en abril y que nuestras chicas y nuestros chicos de la base del balonmano puedan alcanzar grandes cotas.

-En cuanto a deportistas, ojalá que el Guardés de Prades y Paula Arcos pueda ser campeón de Liga y que las Guerreras pueda cumplimentar un gran Europeo 2022.

-Que los Hispanos de Gedeón Guardiola se puedan colgar una medalla en el Europeo de Hungría-Eslovaquia que arranca el 13 de enero.

-Que José Quiles y Alba Herrero Lázaro nos puedan proporcionar grandes éxitos esta temporada, tanto a nivel estatal como internacional. Que Carlos Sánchez Jover pueda alcanzar últimas rondas en algún Challenger y pueda ubicarse entre los 300 mejores jugadores del Mundo en el ránking de la ATP.

Que nuestras jóvenes promesas del DEPORTE sigan brillando con luz propia y puedan proporcionarnos muchas alegrías en esta anualidad de 2022.

-Que el DEPORTE ESCOLAR pueda seguir celebrándose con la implementación de las medidas oportunas para un desarrollo seguro y eficiente.

Que todos los clubes de Elda, Petrer, Monóvar y comarca puedan seguir vivos, muy vivos, que la pandemia no pueda con ninguno de ellos.

Que se reconozca en su justa medida la labor de nuestros técnicos, tenemos algunos de los mejores de España: Tino Callado en voleibol, Juan Francisco Machado en balonmano o Paco Miñano en pádel, por ejemplo.

-Que nuestros políticos no cancelen el deporte en situaciones de pre-emergencia sanitaria cuando adoptando todo tipo de medidas de seguridad y distanciamiento no sea precisa la cancelación, siempre se pueden activar planes B o C.

-Que las instalaciones polideportivas en los pueblos de la comarca sigan creciendo, se sigan mejorando y que estén en consonancia con el potencial de nuestro deporte y de nuestros deportistas.

POR FAVOR QUE LA POPULAR SAN SILVESTRE ELDENSE NO SE PIERDA.

-Que nuestr@s deportistas no tengan lesiones graves en este 2022.

Finalmente, por favor Magos de Oriente que NUESTRO DEPORTE ESTÉ LO MÁS UNIDO POSIBLE, LA UNIÓN SIEMPRE HACE LA FUERZA y que estemos aquí siempre preparados para relatar sus proezas y que podamos siempre ayudarles en la difusión de sus objetivos.

En resumen, QUE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DEL DEPORTE SIGAMOS DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA y LO PODAMOS HACER VIBRANDO CON EL DEPORTE EN DIRECTO, IN SITU, PRESENCIALMENTE.

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.