El Record

MATEO: «EL DE GAVÁ ES PARTIDO TRAMPA, VAMOS A POR TODAS PARA SER PRIMERAS»

ANTONIO MATEO (ELDA PRESTIGIO)

«El de Gavá es un partido trampa», declaraba a EL RÉCORD Antonio Javier Mateo Enguídanos, preparador del CBMF Elda Prestigio. Las leonas se la juegan hoy, en el penúltimo desplazamiento de la temporada, frente a un Gavá que no se juega nada en el envite. La cita está programada para las 18:00 horas y se podrá visualizar en directo en el streaming del conjunto catalán.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio ambiciona ganar en Gavá y si Almassora no gana en Mislata, el próximo sábado, ante Mataró, podría entonar el alirón de campeón del grupo C de la división de honor plata.

Antonio Mateo tiene claro que el de esta tarde en el Jacme March «es un partido trampa. Será muy parecido al de la semana pasada ante Sant Joan Despí, en el que el rival no se juega ya nada porque ya tiene la categoría salvada. Seguramente ellas van a jugar sin ningún tipo de presión y lo mismo les da por jugar muy bien con el aliciente de poder derrotar al líder. O lo mismo bajan la guardia si el resultado no les es favorable».

Mateo cree que «tenemos que llevar bastante cuidado, tienen una primera línea más bien incansable, buen uno contra uno, entran bastante fuerte, tien un buen ritmo de balón y su portera siempre ha tenido buenas actuaciones contra nosotros.

Allí en su casa nuestro objetivo es buscar el primer puesto del grupo y para conseguirlo hay que trabajar con mucha seriedad. En la portería, en la defensa, en la posibilidad de salir al contragolpe, estar fluidos en el ataque posicional sin descuidar el repliegue».

Respecto a las bajas para esta tarde en Gavá, el técnico eldense argumentaba: «Respecto a la ultima convocatoria tenemos la novedad de Andrea Sáez y vamos a reservar a Maura Andrea Álvarez, quien tuvo un pinchazo en el isquio la semana pasada. El fisio y el cuerpo técnico hemos decidido prevenir para que no vaya a más y pueda estar disponible para los próximos encuentros».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.