El Record

DANIEL SALAZAR, UN LANZADOR COLOMBIANO PARA EL ELDA CEE

DANIEL SALAZAR ARENAS

Desde el pasado miércoles está entrenando con el Balonmano Elda CEE, el lanzador colombiano Daniel Salazar Arenas, de 25 años de edad. Salazar, internacional con su país, ha causado muy buena impresión en sus primeros entrenos con la escuadra de Fran Rullán. Los directivos eldenses esperan que pueda debutar la próxima semana en el superclásico con el Hispanitas Petrer en el Gemelos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Primero se reforzaron con Miguelón Martínez, que ya puede debutar este domingo en Benidorm, y ahora han encontrado un fichaje que puede resultar muy interesante. Se trata del internacional colombiano Daniel Fernando Salazar Arenas, 26 años, 1.96 metros y 106 kilos de peso.

Salazar es natural de Medellín, y venía jugando con la UPB (Universidad Pontificia Bolivariana) de esta ciudad colombiana. Se trata de un balonmanista con muy buenas cualidades para el lanzamiento exterior y para las conexiones con el pivote.

El club eldense está agilizando las gestiones para la tramitación de su pase internacional que le permita poder diligenciar su licencia para que pueda debutar con los eldenses la próxima semana en el Gemelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.