El Record

MATEO: «MUY CONTENTO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO EN MISLATA»

ANTONIO JAVIER MATEO ENGUÍDANOS

Las leonas del Elda Prestigio debutaron en precampaña con triunfo en La Canaleta de Mislata por 28 goles a 22. Antonio Javier Mateo Enguísanos, el preparador del conjunto eldense, manifestó a EL RÉCORD su satisfacción por el rendimiento de su escuadra. El segundo bolo blanquiazul tendrá lugar el sábado 4 de septiembre en la cancha murciana del UCAM.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio arrancó victoriosamente su pretemporada al vencer en la cancha de Mislata por seis goles de margen: 28-22. Mateo aseveró a EL RÉCORD: «El partido fue muy bien dentro de los cauces de lo que era el primer partido amistoso. La verdad es que hemos defendido muy bien, hemos estado realmente muy intensas, muy activas y con muchas ayudas. Lucía Prades, en portería, ha exhibido un alto nivel a pesar del tiempo que llevaba parada.

En ataque, hemos estado a rachas, lo normal en lo que es el arranque de la pretemporada. Vamos teniendo muchas soluciones y la verdad es que hemos estado bastante bien. Hemos tenido bastantes pérdidas de balón, lanzamientos claros fallados pero por lo demás muy contento con la actitud del equipo y con el trabajo que llevan. El sábado lo hicieron muy bien».

MAURA SE INCORPORA MAÑANA: La internacional chilena Maura Álvarez, ex-jugadora de Adesal Córdoba, se incorpora mañana a los entrenamientos del Elda Prestigio. Ya se incorporaron Ainara Herrero y Lucía Prades y con Maura ya estarían todas para preparar el segundo bolo de pretemporada el sábado en la cancha del UCAM Murcia a partir de las seis de la tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.