El Record

MARIO UCLES JUGARÁ EN SEGUNDA RFEF CON EL YECLANO

PRESENTACIÓN DE MARIO EN LA CONSTITUCIÓN

Mario Ucles Quintana (Elda, 1996) es nuevo jugador del Yeclano Deportivo, nuevo conjunto del grupo V de segunda RFEF, El extraordinario mediocampista eldense firma en la Constitución tras una excelente temporada en tercera RFEF en las filas del Racing Murcia, que concluyó tercero en el grupo murciano de la 3ªRFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buena oportunidad para el excelente mediocampista zurdo de Elda, Mario Ucles, la que se le presenta en este curso liguero 2022-2023 en el campo de La Constitución de Yecla. La entendida afición del Yeclano Deportivo va a poder disfrutar de un mediocentro zurdo de notabla entidad y que podría jugar perfectamente en primera RFEF con el Deportivo.

LOS DIGITOS DE UCLES EN EL RACING MURCIA: Mario ha jugado 32 encuentros en tercera RFEF con el Racing Murcia, de los cuales en 27 de ellos fue titular. Dirimió un total de 2478 minutos anotando 3 goles y recibiendo 8 cartulinas amarillas.

SU PRESENTACIÓN EN YECLA: Mario es el tercer fichaje de Adrián Hernández para el Yeclano Deportivo. En su presentación en Yecla, Ucles dijo que “estoy muy contento de formar parte de esta casa, del Yeclano Deportivo, un club muy serio, con ganas de comenzar y sentir el calor de la distinguida afición azulgrana”. Además, Uclés destacó en rueda de prensa que confía en que su equipo, el Yeclano Deportivo, compita al máximo en esta temporada en 2ªRFEF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.