El Record

EL ELDENSE B DEBUTA EN PREFERENTE ESTE DOMINGO ANTE EL NOVELDA

CLUB DEPORTIVO ELDENSE B

El CD Eldense B de Remi Beltrán debuta en la Preferente este domingo a las cinco de la tarde en el Fernando Tomás Pérez de La Sismat recibiendo la ilustre vista del Novelda Club de Fútbol de Víctor Manuel Prado. Será un encuentro muy interesante para calibrar las opciones del filial deportivista. Por cierto, se espera muy buena afluencia en el recinto eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Eldense B, tras dos ascensos sucesivos de la mano del técnico de Beneixama, Remigio Beltrán, aspira a consolidarse en la Preferente Valenciana grupo cuarto. Este domingo reciben al Novelda, serio aspirante al ascenso a la tercera división.

El Eldense B ha conformado un plantel muy interesante que espera cumplimentar una muy buena campaña.

TÉCNICO LESIONADO: El míster Remi Beltrán está en proceso de rehabilitación y espera estar en La Sismar con sus chavales en 2-3 semanas, aunque para poder estar bien y poder estár físicamente a tope precisará unos seis meses. En cualquier caso, el técnico de Beneixama ha estado en todo momento en contacto puntual con los integrantes de su cuerpo técnico y al tanto de todo lo que acontece en el filial. Le deseamos un pronto restablecimiento.

EL TESTIMONIO DE REMIGIO BELTRÁN: «Queremos tener los pies en el suelo, es una categoría complicada, con muchos equipos que quieren subir a Tercera, y que tienen 2-3 veces más presupuesto que nosotros.

Somos un filial y nuestro objetivo no es otro que subir jugadores al primer equipo. No obstante queremos quedar lo más alto posible, consolidando la categoría lo primero y después ya veremos.

Venimos de dos ascensos consecutivos, pero este año se ha de ser cauto, hay que ir partido a partido.

Respecto al partido del domingo, el Novelda es un equipo veterano, consolidado en la preferente, y con experiencia en tercera. Será un buen partido».

LA PLANTILLA DEL FILIAL:

-PORTEROS: Luismi y Fran (renovados) y Luka (Sabadell).

-DEFENSAS: Castillo, Edu, Hugo, Adri Gran (renovados), Carratalá (Alcoyano), Carlos Cerdán (Aspe UD),

-MEDIOS: Javi Esteve, Bruno, Henrique, Isaac, Dani Salazar, Cristian y Jony (renovados), Jorge Antón (Petrelense), David Martínez (Villacañas).

-DELANTEROS: José Alfonso (Jove Español), Miralles (renovado), Juan Carlos (UDF Sax) y Sergio Mullor (Alcoyano).

CUERPO TÉCNICO: Está integrado por:

– TÉCNICO: Remi Beltrán.

– AYUDANTE: Rodri.

– PREPARADORES FÍSICOS: José Dani y José Sarrió (proviene del Getafe donde estuvo con Bordalás

– PREPARADOR PORTEROS: Álvaro.

– DELEGADO: Alberto.

– FISIOS: Adrián y Aitor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.