El Record

MARIO CARTAGENA AMBICIONA ASCENDER AL ALICANTE A TERCERA

FOTO: REDES CFI ALICANTE

Mario Cartagena Cuesta (Elda, 1990) cumple su segunda temporada al frente del primer equipo del Alicante. La pasada campaña jugaron fase de ascenso pero no pudieron subir. Ahora, a dos partidos para que expire la liga regular, el Alicante de Mario es líder y ambiciona el ascenso a la tercera división.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CFI Alicante de Mario Cartagena dirime este sábado en Villafranqueza, en el Antonio Solana, el penúltimo duelo liguero en el grupo quinto de la preferente valenciana.

Los alicantinistas son líderes de grupo con 50 puntos por 47 del Tavernes, equipo que ha jugado un encuentro menos. La formación que adiestra Mario Cartagena Cuesta ya tiene asegurada su presencia en el play off de ascenso con los 12 mejores colectivos de esta categoría, pero quiere ser primero de grupo.

En la formación celeste se alinean dos futbolistas de Elda, los hermanos Esteban y Daniel Salazar, que están formalizando muy buena campaña.

EL TESTIMONIO DE MARIO: Cartagena Cuesta ha respondido a las preguntas de EL RÉCORD con estas respuestas:

  • «Creo que es una buena temporada, vamos primeros desde la jornada 2, el equipo tiene claro a lo que juega, jugamos todos a lo mismo, nadie se confunde, que para mi eso es lo más importante».
  • «Nosotros no pensamos tan a largo plazo, me refiero no estamos pensando ya en el play off de ascenso a tercera división. Estamos concentrados con el entrenamiento de hoy, en ser mejores que ayer y ya veremos que nos deparará mañana».
  • «No pensamos en eso, esto es día a día, todos los días hay que ser mejores, sino estamos perdiendo el tiempo. Hay entrenamientos y partidos antes del play off y eso estamos enfocados. El play off ya llegará».
  • «Respecto a la comparativa del equipo del año pasado con el actual, Son diferentes, no es una cuestión de comparar. Como todos los equipos del mundo, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero el de esta temporada es un buen equipo y el de la temporada pasada también lo era».

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE LOS SEIS GRUPOS DE PREFERENTE:

GRUPO 1: Castellón B y UD Vall o Burriana.

GRUPO 2: Rayo Lliria y Patacona o Ribarroja.

GRUPO 3: Buñol y Utiel o San Marcelino.

GRUPO 4: UD Castellonense y UE Alcudia.

GRUPO 5: CFI Alicante y Tavernes.

GRUPO 6: Callosa y Almoradí o Torrellano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.