El Record

GARCÍA ANDREU, ASISTENTE ELDENSE EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A 2ª A

CRISTIAN GARCÍA ANDREU

Cristian García Andreu (Elda, 1991) será el asistente 2 del colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández en el duelo Ibiza-Castilla del play off de ascenso a segunda A (Liga Smart Bank) que se dirime este domingo en el Nuevo Vivero de Badajoz: Gran temporada del juez de línea eldense que culmina con esta muy buena designación.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Cristian García Andreu nació en Elda el 1 de noviembre de 1991. Cuenta con 29 años de edad y es árbitro desde los 17 años. Este graduado en Psicología pasó a formar parte del cuerpo específico de jueces de línea y acumula ya tres temporadas en segunda B, tras haber permanecido cinco en tercera división.

El domingo, a las 12:00 de la mañana, lo podremos ver en el imponente Nuevo Vivero de Badajoz en el partidazo UD Ibiza Eivissa-Real Madrid Castilla.

Habitualmente suele asistir a Sergiu Muresan, quien precisamente será el cuarto árbitro del duelo entre pitiusos y merengues. No sería descartable, en caso de buena actuación, que fuera designado para algún encuentro más de play off.

LA DESIGNACIÓN COMPLETA: Os ofrecemos la designación completa del Ibiza-Castilla, domingo 12:00 horas:

ÁRBITRO: Iván Caparrós Hernández, colegio valenciano.

CUARTO ÁRBITRO: Sergiu Claudiu Muresan.

ASISTENTE 1: César Argente Millán.

ASISTENTE 2: Cristian García Andreu.

INFORMADOR: Salvador Sánchez Rincón (andaluz).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.