El Record

MARCOS SÁNCHEZ y FELIPE MIRALLES VUELAN AL NACIONAL DE TRAIL

MARCOS y FELIPE ANTES DE VOLAR A LA PALMA

El ateta eldense Marcos Sánchez Deltell, de 16 años de edad. toma parte mañana en la localidad de El Paso (isla de La Palma) en el campeonato de España de trail running por federaciones autonómicas. El atleta del Capet Petrer ha sido seleccionado en el equipo de la Comunidad Valenciana, del que forma parte como técnico el petrerí Felipe Miralles Justamante.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marcos Sánchez Deltell se proclamó en junio, en Ribarroja del Turia, campeón autonómico sub 18 de trail running y segundo de la general tras Mario Werther. Este magnífico resultado en una de sus primeras incursiones en el trail validaron su visado para tomar parte en el campeonato de España.

La localidad de El Paso (7.600 habitantes, isla de La Palma) alberga este sábado este campeonato de España que se disputa en formato de nacional por federaciones autonómicas. El equipo de la FACV (Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana) lo integran, en la categoría de promoción masculina, por los tres primeros clasificados del autonómico: Mario Werther, Marcos Sánchez y Raúl González.

Marcos Sánchez tendrá en La Palma a su entrenador en el Petrer Capet:: el mítico Felipe Miralles Justamante, quien también ha viajado a La Palma en calidad de técnico de la FACV. De hecho viaja Antonio Montoya como jefe de equipo, y como técnicos: Eduardo Gómez y el propio Felipe Miralles.

SELECCIÓN VALENCIANA: La selección de la FACV ha emprendido vuelo hacia La Palma, desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a las 16:20 horas de este viernes. tres horas después aterrizarán en territorio canario.

La selección de la Comunidad Valenciana la integran 17 atletas y cinco oficiales. La competición arranca este sábado desde las 16:00 horas y Marcos sueña con ubicarse entre los mejores.

EL DATO: La RFEA ha reportado una inscripción de un total de 137 atletas de 10 comunidades autónomas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.