El Record

HERRERO: «TODO EL MUNDO CUENTA CON EL ELDENSE PARA ESTAR EN EL TOP 5»

MANOLO HERRERO. Foto: UD Melilla

Manolo Herrero (Andújar, 1970) es el preparadpr jienense de la UD Melilla. Ya es un técnico experto en esta categioría por cuanto acumula 231 encuentros en la segunda división B. Fue futbolista de primera división con el Real Valladolid, por ejemplo. Como técnico cumple su tercera temporada en la UD Melilla, segunda sucesiva. Su formación aterriza en Elda este domingo en buena racha: cinco victorias en seis encuentros, sólo cedió en el Santo Domingo de El Ejido.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Manolo Herrero fue preparador del Jaén, incluso en segunda A, Hércules, Ponferradina, Melilla, Murcia y ahora dos cursos seguidos en la ciudad norteafricana. Su UD Melilla arrancó dubitativo pero su racha con 15 puntos de los últimos 18 posibles lo ha ubicado en la tercera plaza del grupo V de segunda RFEF con 20 puntos, a 1 de los líderes.

Ayer ofreció conferencia informativa en la sala de prensa del Álvarez Claro y aseveró lo siguiente sobre el Deportivo: » El Eldense es un equipo que tiene grandes jugadores. Ha tenido un inicio no acorde a su potencial pero en las últimas semanas están empezando a mostrar el nivel que tienen y eso lo hace más peligroso porque empiezan a tener más confianza que a lo mejor les faltaba al inicio de la competición”.

En cuanto a las aspiraciones del Eldense subrayó su potencial y su buena plantilla: “El Eldense es un equipo que todo el mundo cuenta con que va a estar al final de liga entre los cinco mejores o luchando al menos por estar ahí, entonces va a ser un partido complicado y tendremos que hacerlo muy bien para ganar que es nuestro objetivo”.

Además, manifestó que uno de los factores clave que cree que serán en el partido, las acciones a balón parado: “La estrategia en el fútbol siempre tiene muchísima importancia y sobre todo como el otro día en partidos en los que hay muchísima igualdad tiene una gran influencia. Es importante que en ese aspecto estemos bien tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo y es una fase del juego donde todo el mundo le da mucha importancia a la estrategia”.

ASIER PARRA: Por su parte, el mediocampista Asier Parra afirmó en rueda de prensa sobre el encuentro de este domingo ante el CDE: «El partido va a ser muy complicado como otro más de la categoría y se va a decantar por pequeños detalles”. En cuanto al Deprotivo, advirtió de su peligro y de que tiene una de las mejores plantillas de la categoría: “El Eldense está llamado a estar arriba. Tiene jugadores con mucha experiencia en la categoría”. Además, concluyó indicando dónde cree que estarán las claves del partido: “La clave es seguir siendo el equipo sólido que somos, estar comprometido todo el mundo y dar nuestra mejor versión. En cualquier partido de la categoría si no estamos a nuestro mejor nivel es complicado sacar algo favorable”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.