Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LUJAZO: 14 BALONMANISTAS DE ELDA-PETRER EN EL CESA 2019

SELECCIONES AUTONÓMICAS PARA EL CESA 2019

Del 2 al 7 de enero se va a celebrar en Valladolid el CESA 2019, el campeonato de España de selecciones autonómicas. De los 88 balonmanistas que desplaza la Comunidad Valenciana en sus 6 combinados, 14 de ellos son de Elda-Petrer. Nuestra conurbación aporta a las selecciones territoriales el 15,9% de los y las balonmanistas. Sólo Elche supera a Elda-Petrer con 18 jugadores. El plausible trabajo de base de Elda Prestigio, Hispanitas Petrer y Elda CEE está dando sus frutos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las pistas del Complejo Educativo de CHESTE (Valencia) albergaron durante tres días los entrenamientos de nuestras Selecciones autonómicas. Una vez finalizada esta última etapa de su preparación, ya conocemos las listas definitivas de jugadores y jugadoras que participarán en el Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas, “C.E.S.A. VALLADOLID 2019” representando a nuestra Comunidad. Los jugadores y jugadoras han vuelto a sus hogares y se volverán a reunir el 1 de enero para viajar hasta Valladolid, localidad en la que se hospedarán durante el C.E.S.A que arranca el miércoles 2 de enero.

Las Selecciones iniciarán su viaje el lunes 1 de enero. Parte de la expedición comenzará el viaje a las 12:30 horas desde el Centro de Tecnificación de ALICANTE y la otra parte lo hará a las 13:00 horas desde la Delegación de la FBMCV en VALENCIA. Ambos grupos se reunirán en Honrubia, sobre las 15:00 horas, para reiniciar el viaje juntos, camino de Valladolid. 

NUESTROS 14 BALONMANISTAS PARA EL CESA 2019:

INFANTIL FEMENINO: Lorena Botella (Elda Prestigio) y Paula Pilar Martínez (Hispanitas Petrer).

CADETE FEMENINO: Irene Botella y Aitana Pastor (Elda Prestigio).

JUVENIL FEMENINO: Zaira Benítez y Lucía García (Elda) y Paula Arcos (petrerina del Elche).

INFANTIL MASCULINO: José Juan Aguilar (Elda CEE) y Manuel Coloma (Hispanitas Petrer).

CADETE MASCULINO: Pablo Conca, Jesús Pérez, Karlos Rubio y Juan Carlos Sempere (Elda CEE).

JUVENIL MASCULINO: David Quiles Sempere (Elda CEE).

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *