El Record

LUCÍA PRADES, NUEVA PORTERA PARA EL ELDA PRESTIGIO

LUCÍA PRADES CON LA CAMISETA DE LAS LEONAS

El CBMF Elda Prestigio prosigue edificando su ambicioso proyecto deportivo para el curso 21-22 en la serie de plata. El club que preside Manuel Pastor acaba de publicitar el fichaje de la guardameta Lucía Prades, de 19 años de edad y que procede del Club Balonmano Castellón, también de división de honor plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio ya cuenta con una nueva guardameta en sus filas de cara a la próxima campaña 2021-2022. Se trata de la castellonense Lucía Prades, de 19 años de edad. Esta chica debutó con 17 años en la máxima categoría con las «Guerreras de La Plana».

La pasada campaña, Lucía jugó en serie de plata con el Balonmano Castellón, equipo que finalmente no pudo clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola tras capitular en el Florentino ante el Elda Prestigio de Antonio Mateo.

Lucía Prades Ricondo mide 1.78 metros y pesa 70 kilos. Prades ha formado parte de algunas convocatorias del programa «Objetivo Mundial 2021» con el seleccionador Carlos Viver al frente.

Se trata de una guardameta de excelente proyección que a buen seguro reforzará la ya de por sí solvente portería eldense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.