El Record

ALBA APARICIO y MARÍA MULET, primeros fichajes del Elda Prestigio

ALBA APARICIO, EN ACCIÓN DE LANZAMIENTO

Después de haber publicitado las renovaciones de balonmanistas como Ainara Herrero, Lucía García, Paqui Meca o las internacionales junior Zaira Benítez y Elena Amores, Elda Prestigio ha anunciado las contrataciones de la playmaker alteana María Mulet y de la lateral diestra palentina Alba Aparicio. Se está esbozando un proyecto ambicioso con la mirada puesta en el ascenso a la máxima categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Mateo renovó por el Elda Prestigio pensando que el colectivo debe seguir mejorando y alcanzando cotas superiores y cotas superiores ahora mismo solo hay una: el ascenso a la máxima categoría de nuestro balonmano de mujeres: la Liga Guerreras Iberdrola.

A las renovaciones anunciadas de la especialista defensiva Ainara Herrero Beltrán (28 años de edad), la central internacional junior Zaira Benítez (19 años) y la lateral-extremo, también internacional junior, Elena Amores (18 años), las pivotes Lucia García (18 años) y Paqui Meca (19 años), se unen ahora los fichajes de dos jóvenes balonmanistas que anotan muchos goles cada encuentro.

LOS DOS FICHAJES: Os damos detalles de las dos primeras adquisiciones del conjunto blanquiazul para el cueso liguero 21-22.

ALBA APARICIO MOGROVIEJO: Palentina de 23 años pero con dilatada experiencia en la serie de plata desde muy joven. La temporada 19-20 jugó en el Puchi ibicenco. Antes de jugar a balonmano practicó el atletismo y esta temporada fue la duodécima máxima goleadora del grupo A de la división de honor plata con 121 goles, promedio de 5,04 por compromiso. Es fan de Carmen Martín y del Atlético de Madrid, según hemos leído de ella.

MARÍA MULET: Alteana de 20 años. Se trata de una central creativa con muy buena capacidad para anotar goles y para apelar al juego interior. Fue la sexta cañonera del grupo C de la serie de plata de la actual campaña con 143 tantos, promedio de 5,5 por compromiso. Procede del Benidorm, donde ha venido jugando las ultimas temporadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.