El Record

MATEO y CANTOS, RENUEVAN CON LAS LEONAS

MATEO y CANTOS SIGUEN CON LAS LEONAS

Antonio Javier Mateo Enguídanos (Elda, 1975) cumplirá su cuarta temporada como máximo responsable técnico de del Elda Prestigio. Mateo y su ayudante Cantos han renovado con las leonas una temporada más y en el club blanquiazul están muy felices por ello. El club eldense aspira a construir un proyecto de futuro para jugar fase de ascenso a la máxima categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Elda Prestigio, por medio de un comunicado publicado en redes, ha anunciado la renovación de la dupla Mateo-Cantos una temporada mas con el club que preside Manuel Pastor.

EL TESTIMONIO DE MATEO: «No podía rechazar un proyecto tan ilusionante y ambicioso que se está forjando en el Elda Prestigio en el que  siento muy reconocido mi trabajo. La directiva está haciendo un trabajo brutal para crecer. Para mí es un reto y un desafío intentar devolver a lo más alto a este club, tenemos que dar un paso más y para eso se está trabajando mucho».

LOS DÍGITOS DE MATEO EN EL ELDA PRESTIGIO:

TEMPORADA 18-19: Elda Prestigio fue tercero con 40 puntos, los mismos que el segundo clasificado:: 20 victorias y 6 derrotas, 24,54 goles favor por encuentro y 232,54 en contra.

TEMPORADA 19-20: Elda Prestigio fue sexto con 25 puntos: a 10 del segundo 12 victorias, 1 empate y 10 derrotas: 23,35 goles a favor por encuentro y 23,17 en contra.

TEMPORADA 20-21: Elda Prestigio fue quinto con 35 puntos a 5 del segundo: 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas: 25,77 goles a favor por compromiso y 24 en contra.

TOTALES: 75 ENCUENTROS COMO ENTRENADOR: 48 VICTORIAS-4 EMPATES -23 DERROTAS.

COMUNICADO CBMF ELDA PRESTIGIO: «Desde el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio queremos anunciar la renovación del gran cuerpo técnico de nuestras leonas, Antonio Mateo y José Miguel Cantos; un tándem indiscutible que estamos seguros que seguirán dejándose la piel para llevar el nombre de nuestro Club a lo más alto.

Estamos muy orgullosos de la labor que venís haciendo durante estos tres años en el Club y de lo bien que habéis gestionado todas las dificultades que hemos tenido durante este año tan atípico.

Este año tenemos un proyecto muy ilusionante, con objetivos nuevos y retos apasionantes; y por eso, creemos que sois la mejor apuesta para conseguir cumplir todos nuestros objetivos para la temporada 2021-2022«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.