El Record

LOS QUE + y LOS QUE – EN EL DEPORTIVO DE JJ ROMERO

ONCE AZULGRANA EN NUEVA CONDOMINA. Foto: Manu Obrador

Este domingo abordamos el último duelo de la primera vuelta de competición en el grupo V de segunda RFEF y es preceptivo cumplimentar balance de los digitos del Deportivo de JJ Romero en este primer tramo de competición en la cuarta división. Los que más y los que menos en los primeros 16 duelos ligueros de los 34 que integran la liga regular en esta categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Deportivo Eldense, como bien sabéis, concluyó anualidad en la sexta plaza liguera con 25 puntos, los mismos que el quinto clasificado, Unión Deportiva Alzira. Los deportivistas se hallan a 7 puntos de la dupla de líderes: La Nucía e Intercity que precisamente se oponen este domingo en el Maciá santapolero.

BALANCE COLECTIVO: El CDE ha ganado seis encuentros en este primer segmento de competición: tres en el estadio y tres a domicilio (Murcia, Puertollano y Aguilas), ha igualado en 7 oportunidades (3 en casa y 4 lejos de Elda) y ha capitulado sólo en 3 ocasiones: en cancha propia ante Mancha Real y Pulpileño y fuera sólo en La Nucía.

En el capítulo goleador, el Eldense marcó 20 goles, 12 como anfitrión y 8 como visitante. Su promedio de goles por encuentro es de 1,25 por compromiso y en cuanto a golea encajados, fueron un total de 15: encajó 9 goles en el Nuevo Pepico Amat y sólo 6 fuera, con promedio de 0,93 por contienda.

El Deportivo es el cuarto equipo máximo goleador del grupo V y el séptimo mejor defensivamente hablando.

Por lo que respecta al ámbito disciplinario: El CDE recibió 46 cartulinas amarillas y 2 rojas: expulsiones de Vallejo y de Sergio Ortuño.

BALANCE INDIVIDUAL: JJ Romero convocó un total de 24 futbolistas en los 16 encuentros dirimidos. De ellos, sólo el meta Luis Miguel Berna no llegó a jugar. Los otros 23 futbolistas sí dirimieron algún minuto.

LOS QUE + JUGARON EN EL CDE: El lateral izquierdo sevillano Redru jugó todos los minutos posibles, menos los últimos 11 del duelo casero frente a Mancha Real cuando fue relevado por Juan Antonio.

REDRU: 1.429 minutos

PABLO GARCÍA: 1.281

GUILLE VALLEJO: 1.168

SERGIO ORTUÑO: 1.122

FABRIZIO DANESE: 1.079

ELISEO FALCÓN: 1.033

LOS QUE MENOS JUGARON: El canterano Adrián Gran debutó en segunda RFEF en el último duelo liguero disputado en Elda ante el Marchamalo. El futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha jugado ha sido el gaditano Juanje: 2 minutos en La Nucía y 60 como titular ante el Hércules.

ADRIÁN GRAN: 35 minutos

JUANJE: 62

JULEN GUTIÉRREZ: 227

ERIC RUIZ: 270

KEVIN SANCHEZ: 306

LOS QUE + GOLES MARCARON: El sevillano Pablo Garcóa Oropesa es el pichichi deportivista con 6 goles, pero el futbolista con mejor promedio de goles/minutos jugados es: Julen Gutiérrez que necesita sólo 113,5 minutos para hacer un gol.

PABLO GARCÍA: 6 goles

SALINAS: 3

JULEN GUTIÉRREZ: 2

ELISEO FALCÓN: 2

ALBERT RAMIS: 2

SERGIO ORTUÑO: 1

AARÓN ÑÍGUEZ: 1

PAJARERO: 1

MOUSSA: 1

LOS MÁS TARJETEADOS: Los futbolistas que más tarjetas acumula en el CDE son el central italiano Danese y el mediocampista eldense Sergio Ortuño Díaz con 7 amarillas.

SERGIO ORTUÑO: 7 amarillas y 1 roja

FABRIZIO DANESE: 7 amarillas

IVÁN FORTE: 5 amarillas

MOUSSA: 4 amarillas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.