El Record

LOS POSITIVOS POR COVID APLAZAN EL BALONMANO

MUCHOS APLAZAMIENTOS EN EL BALONMANO PETRER

El titular habla de balonmano porque la noticia versa sobre esta disciplina, pero ahora mismo la Covid-19 está provicando múltiples aplazamientos de encuentros no sólo de balonmano, sino también en otras especialidades deportivas. Hablando de balonmano, es muy posible a estas horas el aplazamiento del Elda CEE-Agustinos de pri,era estatal, veremos si se juega el Aguilas-Hispanitas Petrer, además de muchos en el balonmano de base.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A la hora que redactamos esta info es muy probable la suspensión del duelo de primera estatal que debían librar este domingo en el Tapia el Balonmano Elda CEE y el Agustinos de Alicante. El protocolo implementado desde la RFEBM permite el aplazamiento de encuentros cuando se confirman hasta cinco positivos en uno de los contendientes. Según nos informan fuentes del Elda CEE en el equipo eldense tienen dos positivos, pero desde el club capitalino les han notificado un total de seis lo que incrementa notablemente las opciones de aplazamiento de este compromiso.

Desde el Hispanitas Balonmano Petrer nos han notificado dos jugadores que seguro han dado positivo y un tercero que es se debe repetir el test pero que es muy probable que también lo sea. Además hay otros jugadores que acaban de concluir su cuarentena. En principio, con estos atenuantes el duelo del sábado en Aguilas no se aplazaría salvo que el club local notificara una cifra de cinco o más positivos o la del colectivo petrerí igualmente alcanzara esos dígitos.

En balonmano femenino ya se confirmó el aplazamiento del Castellón-Elda Prestigio de la serie de plata. Por lo ue respecta a balonmano femenino de base en Elda, de momento todos los encuentros programados se van a dilucidar entre el fin de semana y el miércoles y jueves de la próxima semana.

En la base masculina, de momento el Elda CEE no tiene constancia de aplazamientos. En cambio, el Hispanitas Petrer sí ha procedido al aplazamiento de partidos de al menos cinco de sus equipos masculinos: infantil, cadete A y B y juvenil A y B, de momento.

Así estrá el panorama, hoy es un dia capital para conocer más aplazamientos por Covid-19 en las diferentes categorías, tanto de chicas como de chicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.