El Record

LOS MÁS PEQUEÑOS VUELVEN A ENTRENAR PERO SIN CONTACTO Y A DISTANCIA

CAMPO PACO GALLARDO DE LA SISMAT

Ayer la primera autoridad local prorrogó su bando municipal hasta el 9 de diciembre. En el mismo se insertó una importante modificación concerniente al retorno de los más pequeños. Podrán volver a entrenar pero sin contacto entre ellos y con una distancia de metro y medio. Eso sí, siguen suspendidas las competiciones de sus categorías

MIGUEL SANTIAGO RICO. La textualidad del bando, prorrogado hasta el 9 de diciembre reza lo siguiente: “En relación a las instalaciones y actividades deportivas municipales, se modifica el anterior bando y se indica que los entrenamientos de deportes para niños y niñas hasta la categoría alevín (alevines inclusive) se realizarán sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad establecida por el Ministerio de Sanidad; no obstante, continuarán suspendidas las competiciones de deportes en dichas categorías.

Además, los entrenamientos de deportes que no se practiquen en equipo quedan limitados a 5 deportistas y el entrenador.

Todos los entrenamientos y partidos oficiales se celebrarán sin público asistente, y no se permitirá el uso de vestuarios ni duchas, salvo a los equipos visitantes de fuera de la provincia de Alicante.

No se pueden utilizar las zonas comunes de las instalaciones municipales como salas multiusos, gimnasios, salas de prensa, etc.

Se suspende la actividad en escuelas deportivas municipales Las instalaciones deportivas municipales cedidas a otros colectivos deben cumplir las mismas normas establecidas y la Piscina Cubierta Municipal Nacho Gil permanecerá cerrada al público”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *