El Record

LOS HOMBRES DE NEGRO VUELAN EN INCA A LA ESPERA DEL LEVANTE

EUFORIA ELDENSE EN EL PABELLÓN DE INCA

En Inca los hombres de negro volaron hacia su octava victoria de la temporada de 10 confrontaciones disputadas. Los del Elda CEE sólo cedieron un punto en Mislata y dos en Puerto Sagunto. Este domingo, a las 12:00, los de Aldeguer reciben a Levante UD Marni, colectivo que les aventaja en un punto en la tabla de posiciones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En el Polideportivo La Salle Pont d´Inca, los chavales del Balonmano Elda CEE se impusieron por 29 goles a 40 al colista Marratxí (10-18 al final de los primeros 30 minutos).

David Quiles Sempere, con 10 tantos, fue nuevamente el máximo goleador de la escuadra del CEE. David es ya tercer topscorer del grupo E de primera estatal con 70 goles en 10 confrontaciones, 7 por compromiso.

LA TABLA: Lidera Agustinos con 18 puntos en 9 contiendas, Levante UD Marni es segundo con 18 en 10 partidos y Elda CEE es tercero con 17 puntos en 10 partidos. Hispanitas Petrer es décimo con 7 puntos y dos partidos menos. Cierra Marratxí con 3 puntos.

LA PRÓXIMA: Hispanitas Petrer juega el sábado a las seis en Elche, mientras que el Elda CEE se opone en el partidazo de la jornada al Levante UD Marni el domingo a las 12:00 en el Tapia, y con arbitraje andaluz. Será un choque decisivo para recuperar la segunda posición de este grupo E de la serie de bronce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.