Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LOS HOMBRES DE NEGRO SE LA JUEGAN ANTE AGUSTINOS

FOTO: PLÁCIDO GUTIÉRREZ

Tras la derrota por la mínima expresión en el superclásico frente al Hispanitas Petrer, el Balonmano Elda CEE se la juega este domingo, a las 12:00, en el Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva, frente al Agustinos de Esteban Roig. Los eldenses no se pueden permitir el lujo de ceder una nueva derrota.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La sexta jornada de liga en el grupo E de primera estatal depara un duelo apasionante este domingo en la Ciudad Deportiva.

La escuadra de Pepe Aldeguer que suma 2 victorias por tres derrotas se opone a la tricolor de Esteban Roig que atesora 3 triunfos por 2 derrotas. Cuatro puntos totalizan los eldenses por seis de los capitalinos.

David Maestre, con 33 goles en 5 confrontaciones, es el máximo goleador de los hombres de negro. Bruno Cerrotta, con 27, es el topscorer de la tricolor.

El encuentro del domingo lo arbitrarán los colegiados canarios Víctor Rodriguez y José Carlos Palenzuela.

LA PREVIA DESDE EL GABINETE DE PRENSA DE AGUSTINOS: El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos viaja, este domingo, a Elda para enfrentarse al conjunto del Centro Excursionista Eldense (12 horas), en la sexta jornada de Liga.

El conjunto que dirige Esteban Roig viene de conseguir una gran victoria ante CB Mislata (32-27). Un encuentro donde los tricolor fueron superiores al conjunto dirigido por Susana Pareja y donde Bruno Cerrotta, Juani y Julián López, con seis goles cada uno, fueron los máximos realizadores de Agustinos.

Ahora, el equipo tricolor busca los dos puntos ante CB Elda CEE para consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. No obstante, el Rafael Tapia siempre es un pabellón complicado para los visitantes y su afición siempre responde en los grandes partidos.

Los dos conjuntos se conocen bastante ya que durante la pretemporada jugaron un amistoso en La Catedral (29-29).

El conjunto dirigido por Pepe Aldeguer ha cosechado, desde que comenzó la competición, dos victorias ante CH Vila-Real (26-25), en la primera jornada, y Puerto Sagunto B (22-33) a domicilio. Mientras que ha perdido tres encuentros contra Hándbol Villa Antonia Sant Joan (33-27), BM Torrevieja (23-29) e Hispanitas BM Petrer (25-24).

El entrenador de Agustinos, Esteban Roig, afirma que “el conjunto de Aldeguer es un gran equipo. Viene de perder el derbi, ante Petrer, de solo un gol. Así que estarán con ganar de volver a ganar”.

“BM Elda es un equipo conjuntado. Ha hecho pocas incorporaciones. Su defensa abierta es complicada de atacar. Y en su casa se hacen fuertes. El año pasado perdieron muy pocos puntos en el Rafael Tapia”, concluye el técnico tricolor.

Por último, Esteban Roig sigue pendiente de la evolución de Calderón, lesionado en el último encuentro, para saber si podrá contar con su participación ante BM Elda CEE.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *