Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LAS LEONAS SE ACERCAN CADA VEZ MÁS A LA CABEZA

LAS LEONAS, EXULTANTES EN IBIZA

Las leonas del CBMF Elda Prestigio se impusieron con rotundidad al Puchi en el Municipal de Santa Eulalia del Río por 17 goles a 25. Se trata de la quinta victoria en seis confrontaciones de las chicas que adiestra Antonio Javier Mateo Enguídanos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Es cierto que este Puchi no es el del año pasado, pero no es menos cierto que el Elda Prestigio venció con holgura en su visita a la cancha pitiusa. El 17-25 final coteja la supremacía blanquiazul que ubica terceras a las leonas, a sólo dos puntos del Morvedre de Montse Puche, que aplazó su duelo ante Agustinos y que está programado para este miércoles 30.

Por otro lado, el segundo clasificado, Sant Vicenç también pospuso su compromiso frente al Leganés, duelo que se dirimirá el 6 de diciembre.

Precisamente, Elda Prestigio tiene pendiente de dilucidar el choque de la primera jornada. este encuentro se juega este viernes 1 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde en el Polideportivo Olimpica de Leganés.

LA TABLA: Morvedre es líder con 12 puntos, 10 totalizan Sant Vicenç y Elda Prestigio, por los 9 de Sant Quirze y Castellón. En condiciones normales, entre estos cinco conjuntos se disputarían los dos visados que validan la participación en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

DOS ENCUENTROS y PRESENTACIÓN: Como hemos citado previamente, Elda Prestigio tiene confrontación este viernes en Leganés y jugará el domingo a las 12:00 en Elda ante el Gavá. Anteriormente, se procederá a la puesta de la largo de la gran familia blanquiazul.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *