Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

AGUSTINOS CESA A ESTEBAN TRAS EL EMPATE EN ELDA y FICHA A CABANAS

JAVIER CABANAS ES EL NUEVO TÉCNICO DE AGUSTINOS

Agustinos Alicante, escuadra que milita en el grupo E de la primera estatal de nuestro balonmano, ha decidido cesar en el cargo a Esteban Roig tras la tablas del pasado domingo en el Tapia Valdés frente al Elda CEE. El nuevo preparador de la tricolor es el mítico Javier Cabanas, mientras que Roig seguirá en la estructura deportiva del club colegial.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Esteban Roig se marchó cariacontecido del Tapia el pasado domingo. Había sido descalificado por la dupla arbitral canaria y opto por marcharse a vestuarios, de donde salía puntualmente para mirar el electrónico. Luego comentaría para Intercomarcal TV que “los canarios hoy se merecen una nota de -10”. El empate a 23 final no satisfizo a los capitalinos que tenían la victoria en su mano. Agustinos actualmente ocupa el séptimo puesto con 7 puntos, a 4 de los líderes.

Pues bien, la Comisión Deportiva del CD Agustinos ha decidido que Esteban Roig siga al frente de la Dirección Deportiva del club y trabajando en la cantera Tricolor.

Además, La Comisión ha tomado la decisión de que Javier Cabanas dirija al equipo de 1ª Nacional hasta el final de la presente temporada.

Cabanas es sobradamente conocido, como jugador y como entrenador. Tiene una dilatada trayectoria, no solo en España sino también a nivel internacional. Disputó cuatro Juegos Olímpicos con España y jugó un total de 228 partidos internacionales en los que marcó 566 goles. 

El burgalés entrenó la pasada temporada al Santoña en DHPLATA y el curso anterior estuvo dirigiendo al Balmazujvaros (NB I Hungría).

A Javier Cabanas le “ilusiona” el proyecto de Agustinos y el reto “de ascender al equipo”.

“Agustinos es un valor en España y por eso acepté la posibilidad de entrenar aquí”, aseveró el nuevo entrenador y añadió que “ahora tenemos que ir partido a partido. Sé cuál es el objetivo del club”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *