Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

LOS HOMBRES DE NEGRO ACARICIAN SU QUINTA FASE DE ASCENSO A DHP

FOTO: JORDI DEL PUENTE

Sólo resta un episodio para que expire la liga regular en el grupo E de la serie de bronce y el Balonmano Elda CEE de Aldeguer se halla en excelente disposición para dirimir la que seria su quinta fase de ascenso a la DHP. Los hombres de negro deben doblegar este sábado al San Lorenzo murciano en el Tapia Valdés. Paradójicamente los 3 aspirante a los dos pasaportes para el sector se oponen a tres escuadras que se están jugando la vida.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este sábado, con horario unificado de las siete de la tarde, se dilucida la última jornada liguera en el grupo E de la Primera Estatal masculina.

El Balonmano Elda CEE recibe al San Lorenzo murciano. ultimo clasificado con 17 puntos. Si los eldenses ganan y Algemesí y Horneo hacen lo propio, entonces los de Aldeguer serán segundos y podrán disputar su quinta fase de ascenso a la serie de plata del balonmano hispano. Pero si Algemesí u Horneo no vencen y los de Elda si consiguen derrotar a los murcianos, entonces el Elda CEE terminaría primero de grupo y con muchas opciones de organizar el sector de ascenso en el Rafael Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del CEE del 17 al 19 de mayo.

Cabe consignar que Maristas de Algemesí juega en Almoradí y los anfitriones están peleando por evadir la única plaza de descenso a la categoría inferior, mientras que el Horneo Sporting Alicante recibe al Alcasser, que como San Lorenzo, Benidorm e Hispanitas Petrer también suma 17 puntos. Los petrerins de Puche, por cierto, juegan en el Carrus Arena ante el Elche y ambicionan un triunfo que les aseguraría la supervivencia.

En cualquier caso, será un sábado decibélico en el que el Elda CEE pretende celebrar ante su hinchada su clasificación para su quinta fase de ascenso, muy meritorio, una pasada.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *