El Record

LOS 4 MOSQUETEROS ELDENSES EN EL TOP-16 DEL GRUPO E DE 1ª ESTATAL

Cuatro balonmanistas eldenses figuran en el TOP-16 de goleadores del grupo E de primera estatal. Son: Iván Valero y Juan Alcañiz del Hispanitas Petrer, Juan Carlos Sempere del Benidorm B y Pablo Olivares del Elda CEE. Los cuatro mosquetreros de Elda están cumplimentando una sensacional campaña con sus respectivos clubes.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La temporada que están formalizando: Iván Valero Casañez, Juan Alcañiz Felipe, Juan Carlos Sempere Pérez y Pablo Olivares Ríos se puede catalogar de excelente. Pero no ya sólo por los goles que han marcado sino por lo mucho que están aportando a sus respectivas formaciones. Además, son muy buena gente y posee un futuro por delante más que prometedor.

IVÁN VALERO CASAÑEZ (Hispanitas Petrer): 21 años, central o lateral si hace falta con una capacidad para el desequilibrio extraordinaria. Un talentoso primera línea que está contribuyendo sobremanera a la supervivencia petrerina en esta categoría. Por momentos, un alquimista.

JUAN ALCAÑIZ FELIPE (Hispanitas Petrer): 22 años, lateral izquierdo o derecho con un lanzamiento letal que esta campaña está exhibiendo alta eficacia desde la discontinua y se está convirtiendo en un referente de la escuadra de Omar Garcia Jaén. Buen currante.

JUAN CARLOS SEMPERE PÉREZ (Benidorm B): El más listo de la clase, 18 años, central y extremo con varias convocatorias en el equipo Asobal y protagonizando grandes actuaciones con el filial de la serie de bronce. Pura magia.

PABLO OLIVARES RÍOS (Elda CEE): 19 años, extremo izquierdo, revelación esta campaña con los hombres de negro. Está jugando francamente bien semana a semana y también posee un gran futuro por delante. Con muchas ganas de mejorar y evolucionar.

El balonmano de Elda se siente orgulloso de ellos en concreto y de otros tantos que emergieron de la inagotable factoria eldense. Estamos hablando de la eldense, pero la petrerina también es muy prolija en balonmanistas.

TOP GOLEADORES GRUPO E 1ª ESTATAL

  1. JUAN PEDRO ESPINOSA (Elche) 212 goles
  2. JOSÉ PADILLA (Cartagena) 188
  3. SEBASTIÁN RESTREPO (Algemesí) 160
  4. JEREMY FIGUEREDO (Agustinos) 157
  5. CARLOS CABRERA (Torrevieja) 146
  6. DAVID LÓPEZ (Puerto Sagunto B) 139
  7. MANUEL MARTÍNEZ (Elche) 134
  8. NICOLÁS CECCHINI (Marratxí) 126
  9. IVÁN VALERO (Petrer) 126
  10. DAVID SANTOS (Leganés) 126
  11. BRUNO CERROTTA (Agustinos) 124
  12. ALBERTO SASTRE (Leganés) 121
  13. JUAN ALCAÑIZ (Petrer) 114
  14. JUAN CARLOS SEMPERE (Benidorm) 114
  15. NICOLÁS JAVIER BRAVO (Aguilas) 113
  16. PABLO OLIVARES (Elda CEE) 111

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.