El Record

LANZAROTE QUIERE LLENAR EL PABELLÓN DE ARRECIFE PARA EL DUELO ANTE ELDA

CARTEL DUELO DE IDA EN LANZAROTE

El Cicar Lanzarote pretende llenar el pabellón de la Ciudad Deportiva de Arrecife para el duelo de ida del play off de ascenso a Liga Guerreras que debe dilucidar ante Elda Prestigio (sábado 21:30 horas-horario peninsular). Los precios para acceder a la cancha de Arrecife son de 3 euros en venta anticipada telemática y 5 euros en taquilla. Hay muy buen ambiente para el duelo del sábado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gracias a toda la info del Cicar Lanzarote que leemos en Lanzarote Deportiva, hemos podido saber que el promedio de espectadores del oponente del Elda Prestigio en sus duelos caseros es de unos 180 por compromiso. Su mejor afluencia en la liga regular fueron los 400 aficionados que acudieron el 26 de febrero al derbi con el Puerto del Carmen y la más floja los 80 aficionados que se congregaron en el pabellón de Tirerroy el 3 de octubre en el choque ante el ulterior campeón de grupo, Oviedo BF.

Este sábado juegan primero los chicos del Gourmet Ampate Lanzarote que abren jornada a las siete (hora de Elda) frente al Cañiza gallego y a las nueve y media juegan las chicas ante las leonas del Elda Prestigio.

EL PABELLÓN DE ARRECIFE: El pabellón de la Ciudad Deportiva de Arrecife posee un graderío grande con aforo para 800 espectadores justo enfrente de la zona de banquillos. Además. hay una grada supletoria en uno de los fondos que se puede habilitar si es necesario. En el otro fondo no hay grada alguna.

Cicar Lanzarote ha jugado esta campaña 8 encuentros en el pabellón del Instituto Blas Cabrera de la ciudad de Arrecife y un total de cinco en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Arrecife, La ciudad de Arrecife es la capital de la isla de Lanzarote y posee una población próxima a los 65.000 habitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.