El Record

30 PERSONAS INTEGRAN LA EXPEDICIÓN DEL ELDA PRESTIGIO A LANZAROTE

CANTOS, PASTOR y MATEO

Unas 30 personas integran la expedición del CBMF Elda Prestigio que parte este viernes, a primera hora de la mañana, rumbo a la isla de Lanzarote, donde el sábado se juegan medio billete para la final a cuatro de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Un total de 17 balonmanistas se desplazan este viernes para tratar de conseguir el mejor resultado posible en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Arrecife.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 8 de la mañana del viernes inicia Elda Prestigio el desplazamiento a la isla de Lanzarote, donde el sábado se juega el primer match del play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino hispano.

La expedición eldense la integran 17 balonmanistas y 4 miembros del cuerpo técnico, encabezados por Mateo Enguídanos, que junto a José Miguel Cantos publicitaban esta semana su continuidad una temporada más en el banquillo blanquiazul. Además viajan 9 acompañantes con la expedición, entre los que se halla el presidente Manolo Pastor.

Todos se hospedarán en el precioso hotel Bluesea Costa Bastian en Costa Teguise, aproximadamente a unos 10 kilómetros de Arrecife, capital de la isla, en cuyo pabellón de la Ciudad Deportiva se juega el sábado a las 21:30 horas (horario peninsular) el choque de ida del play off de ascenso a Liga Guerreras.

PLAN DE VIAJE: El desplazamiento de las eldenses arranca el viernes sobre las 8 de la mañana con el viaje en bus a Madrid para emprender viaje a las 15:15 horas a Lanzarote, donde llegarán sobre las 16:55 horas. Si fuera posible la idea sería que pudieran efectuar una suave sesión de entrenamiento sobre las 8 de la tarde.

El encuentro del play off se juega el sábadop 30 de abril a las 21:30 horas (horario peninsular) en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Arrecife.

El regreso de la expedición blanquiazul está programado para el domingo 1 de mayo a las 9:50 desde el aeropuerto de Lanzarote con llegada a Madrid sobre las 13:20 horas y luego posterior traslado en autobús desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta nuestra ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.