Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LOLO PROPULSA A UN DÉPOR CONVICENTE EN ELCHE

Dos golazos de un inspirado Lolo Ivars propulsaron al Deportivo en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra de Elche. Tercera victoria sucesiva de los deportivistas que ya son segundos, a un solo punto del líder CF La Nucía, que se dejó dos puntos en el Vilaplana Mariel de Ibi. 

Excelsa ejecución de sendos golpes francos por parte de Lolo Ivars ubicaron el 0-2 en el marcador de la cancha franjiverde. Luego, en los minutos postreros, recortó el filial y el match expiró con un triunfo que deja al CDE a las puertas del liderato, algo impensable tras la derrota inicial frente al corajudo Rayo Ibense.

El próximo sábado en el Nou de Morvedre frente al Saguntino de Ponz será una nueva prueba de fuego para la escuadra de Bauzá-Subirats.

 

CRÓNICA ILICITANO-ELDENSE DESDE EL CDE: 

El C.D. Eldense logra añadir tres puntos más gracias a los dos goles de Lolo Ivars desde dos saques de falta directa. El Elche Ilicitano no ha logrado la victoria ante un marcador que finalizaba el encuentro con un 1-2 en la Ciudad Deportiva Díez Iborra.
En el minuto 20 Lolo Ivars realizaba transformaba un saque de falta directa en el primer gol a favor del equipo azulgrana, un tanto que pilló por sorpresa al meta ilicitano.
Más tarde, Edelmiro ELizalde “Titino”, intentaría conseguir el segundo gol del Eldense con un testarazo, sin embargo el balón no consiguió tomar la dirección correcta, desviándose por el lateral de la portería.
Una intentona que logró hacer realidad, de nuevo, Lolo con un gol a balón parado desde fuera del área. De esta forma, la primera parte finalizaba con un 0-2 en el marcador del campo Díez Iborra.
Tras el descanso, el ritmo del juego se vio algo ralentizado, sin embargo, el Elche Ilicitano consiguió salir más enchufado que el equipo azulgrana, causándole algunos aprietos a Rodrigo Orgaz “Roy”, que logró resolver con excelentes paradas.
Hasta que en el 88, Nacho Ramón del Elche Ilicitano consiguió colarle el esférico a Roy. Sentenciando de esta forma el 1-2 en el marcador.

LA FICHA:
C.D. Elche Ilicitano: Real, Oscar, Luis (46’ Javier), Emile, Kiko, Jero, Juanjo (66’ Ignacio), Otia, Cristo, Molina, Khalock (79’ Pablo).
C.D. Eldense: Roy, Matías, Joel, Ardevínez, Titino, Pepe (64’ Segarra), Chema (C) (74’ Nono), Mora, Aquino, Lolo y Carra (66’ Manu).
Goles: 0 – 1 (21’ Lolo); 0 – 2 (40’ Lolo); 1 – 2 (87’ Ignacio)
Árbitro: Jorge Denis. Amonestó a los locales Emile y Cristo y expulsó del campo a Jero. También penalizó a los visitantes Aquino y Joel.

Valentina Equipa Hostelería

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *