LOLO, EL BALÓN PARADO, LOS GOLES AMERICANOS, LA RULETA DE UCLES Y OTRA VEZ EN PLAY OFF

El Dépor aseguró el vaticinio ante un oponente sin gol. El balón parado, emergente y eficaz en las botas de Ivars, fue determinante en el desenlace. La ruleta de Ucles en el segmento final despertó del tedio y su irrupción animó los minutos postreros. Se ganó que era lo trascendente con dos goles americanos, Elizalde y Silva, provenientes del balón parado. Son cuartos en zona play off antes de recibir a un candidato. 

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-SILLA CF 0

CD ELDENSE: Company; Ardevínez, Titino, Matí, Joel Silva; Pepe Delgado, Chema (Segarra min. 64), Nono, Lolo Ivars; Matías Aquino (Botella min. 89) y Carrascosa (Mario Ucles min. 74).
SILLA CF: Lucas; George, Xus, Guille, Chano; Capsi, Aitor (Jony min. 62), Nemesio, Verdú, Gámiz y Abraham (toni min. 62).
ÁRBITRO: Víctor Moreno Escrivá. Amonestó al local Company y a los visitantes George, Guille, Capsi, Nemesio y Gámiz.
GOLES: 1-0 min. 30 Titino. 2-0 min. 40 Joel Silva.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 873 espectadores en sus gradas.

 

COMENTARIO: El Deportivo explotó con pericia el balón parado para decantar el duelo a su favor merced a los tantos del mexicano Titino Elizalde y del argentino Joel Silva. En ambos goles, como en cualquier acción de pelota parada, todo emergió de la magistral bota diestra de Lolo Ivars, letal para el Eldense en estos albores de la campaña.
La contienda fue muy plácida para los anfitriones frente a un inoperante Silla, cero goles en seis compromisos ligueros. Sólo David Verdú ofreció algún destello de liviana peligrosidad por parte visitante.
El CDE sentenció en el primer acto, sesteó en el segundo y sólo la irrupción en el verde del zurdo Mario Uclés dio vida a un duelo soporífero durante buena parte del segundo periodo, sólo un remate al larguero de Carrascosa en el 60 y en el segmento final, dos opciones de gol para Matías Aquino y Lolo Ivars. El Eldense debió vencer con mayor contundencia. En cualquier caso, los azulgrana retornan a posiciones de play off a la espera de recibir sucesivamente a Orihuela y La Nucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *