El Record

LAS LEONAS SUPERAN A GAVÁ A LA ESPERA DEL PARTIDAZO ANTE MISLATA

Las leonas son más líderes de la división de honor plata, en su grupo C,tras su convincente victoria de este miércoles en el Florentino frente a Gavá (29-20). Las chicas de Mateo Enguídanos se la juegan este sábado en el partidazo frente al Mislata. Duelo entre primer y segundo clasificado que se presenta apasionante (sábado, 19:00 horas).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio lidera la tabla de posiciones en el grupo C de la serie de plata con 3 puntos de ventaja sobre el Grupo USA Mislata, aunque las leonas han disputado un encuentro más que las de Mar Gómez (35 años).

Eldenses y mislateñas dirimen este sábado en la cancha de Elda un auténtico partidazo donde hay mucho en juego. Se trata de la última confrontación de la primera vuelta de competición para las chicas de Antonio Javier y finalizar la primera vuelta con 11 victorias, 1 empate y 1 sola derrota sería capital para las ambiciones eldenses de colarse en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Mientras Elda Prestigio sólo ha capitulado en lo que va de campaña en la cancha de Sant Vicenç (26-24), las valencianas han salido triufadoras de pistas como Sant Vicenç, Sant Joan Despí o Mataró, pero cayeron en Sabadell y Castellón, otras dos canchas extremadamente complicadas.

LAS GOLEADORAS: Las internacionales junior Elena Amores (76 goles) y Zaira Benítez (57) son las dos m-aximas goleadoras del Elda Prestigio, mientras que Sara Fushu (53) y Suhana Bayonas (51) son las dos mejores cañoneras de las mislateñas.

LOS DETALLES DEL DUELO: El Elda-Mislata se juega el sábado a las 7 en la cancha de Elda y se espera la mejor afluencia de espectadores de la temporada, de 500 personas hacia arriba. Los colegiados andaluces David Montes y Armando Abel Pérez serán los encargados de tutelar la contienda.

Elda Prestigio promedia 29,9 goles a favor por duelo y encaja 24,5. Mientras que Mislata anota 33,7 por partido y encaja 27,8.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.