Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LAS LEONAS NO PUDIERON RUGIR y EL DESAFÍO SE COMPLICA

Antonio Mateo Enguídanos ya no sabía qué hacer en su banquillo el pasado sábado. No hubo forma de revertir una dinámica que fue negativa desde los albores del duelo ante Benidorm. Las de Chago salieron triunfadoras de la cancha de Elda con una suficiencia inopinada en la víspera. Elda Prestigio se queda a dos puntos de la fase de ascenso con el average particular perdido con las de la ciudad turística y cuando quedan 10 puntos por repartirse.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las leonas no pudieron rugir en el Florentino y el desafío de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola se complica y de qué manera. El 18-29 final coteja la supremacía benidormense frente a una escuadra eldense que nunca pudo superar a un oponente muy sólido que colectivamente jugó con plausible solvencia.

El 6-15 del entreacto ya complicaba sobremanera el desenlace y en el segundo acto no hubo opciones de remontada. Una soberbia Noelia Antón, tanto en el avanzado defensivo como en el exterior ofensivo y una Miriam Sempere, letal en palos, lideraron a un Benidorm que exhibió lo mejor de su repertorio.

En el bando anfitrión, se echó de menos el brazo ejecutor diestro de la joven Victoria Arróniz. Mateo alineó por vez primera en cancha propia a la zurda María Francés e hizo debutar esta campaña a Vanessa Amorós Quiles.

Restan 5 encuentros y habrá que esperar un par de pinchazos del Benidorm y rendir sin margen de error para tratar de seguir soñando con la fase.

IMPONENTE AFLUENCIA: Cerca de 900 espectadores visualizaron en directo el duelo, fue la mejor asistencia de aficionados de los últimos años en la cancha de la avenida de Ronda. La hinchada eldense estuvo alentando a su escuadra en todo momento, pero su oponente no estuvo solo. Un grupo de aficionados visitantes no cesó de animar a su colectivo.

LA TABLA: Lidera Sant Quirze con 37 puntos, 32 para Benidorm, 30 para Elda y 27 para Puchi.

LA PRÓXIMA: Las leonas giran visita el sábado a Lleida y el Benidorm recibe a Sant Vicenç.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *