El Record

EL FLORENTINO DEBE SER UNA CALDERA EN EL DECISIVO ELDA-BENIDORM

FOTO: Valle de Elda

El Florentino Ibáñez debe lucir esta tarde la mejor entrada de la campaña en el partidazo Elda Prestigio-Benidorm (18.00 horas). Está en juego un segmento importante del visado para dirimir la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Los dos conjuntos están empatados a 30 puntos en la tabla de posiciones del grupo C de la división de honor plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. ¡Qué partidazo nos espera esta tarde en la cancha eldense entre las leonas de Antonio Mateo y las benidormenses de Santiago Brian. En juego buena parte de las opciones de ambos colectivos para terminar segundos y disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría.

Mateo tendrá por la mañana en Sagunto donde juega el juvenil el dilema de la dosificación de sus juveniles para el duelo vespertino. El técnico eldense no quiere oír hablar de ganar por más de seis goles para superar el average particular con las de Benidorm. Primero hay que ganar y luego ya veremos. A partir del choque de hoy sólo quedarán cinco citas en la liga regular de la serie de plata.

LOS DÍGITOS: Elda anota 24,95 goles por compromiso por los 26,75 de las visitantes. Las eldenses encajan 23 tantos por contienda por los 22,2 de las de Chago.

EL DEBÚ: Vanessa Amorós Quiles, 36 años, doble olímpica, podría jugar su primer partido de la temporada. Es el comodín de Mateo.

LOS ÁRBITROS: Los hermanos Romero Cruz (andaluces) serán los encargados de tutelar esta confrontación. Se trata de una dupla con la suficiente entidad como para dirigir acertadamente esta decisiva cita.

LA EXPECTACIÓN: Hay mucha en Elda, que menos que se den cita cerca de 1000 personas para visualizar en directo este partidazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.